Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Rebels Training Center CDMX

¿Quieres probar el Crossfit real, sin miedo a lastimarte? ¡Rebels Training Center es para ti!



Es un espacio abierto para entrenar Crossfit de manera dinámica aumentando tu resistencia, fuerza, potencia, velocidad, flexibilidad, coordinación, agilidad, precisión y equilibrio. En el centro de entrenamiento encontraras crosstraining, gymnastics y weightlifting.


Su intención es crear atletas a través del Crossfit con el objetivo de mejorar tu calidad de vida de manera permanente; logrando transformar tu vida a un estilo más saludable.


Es uno de los primeros studios de Crossfit en México y  su éxito es gracias a que se mantienen apegados a la esencia de lo que realmente es el Crossfit. Lo enseñan de maneraoriginal y pura, con la técnica correcta, sin interpretaciones ni adaptaciones para evitar lesiones.



En cada clase trabajas de manera física y mental desarrollando tu maximo potencial para que tengas una evolución personal. Las sesiones son grupales por lo que conoces a personas con tus mismos intereses, te integras a su comunidad y haces amigos que se vuelven como parte de tu familia.


Todos sus instructores estan certificados en Crossfit, constantemente se actualizan para enseñarte las técnicas correctas y que realices los ejercicios de manera segura mejorando tu condición física.



Los coaches te están cuidando durante toda la clase y aunque todos tengan un nivel diferente se adaptan a las capacidades de cada quien para que se esfuercen y den su 100%. La idea es que exista un desarrollo constante trabajando con cada parte de tu cuerpo todos los días de manera distinta.


El Studio se preocupa por su comunidad más allá de sus instalaciones; es socialmente responsable y todo el tiempo ayudan a distintas causas. En diciembre del 2017 se hizo un apoyo al Instituto Nacional de Pediatría con el objetivo de tener un impacto positivo en nuestra sociedad mexicana.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, y regaderas.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tennis deportivos. Llega unos minutos antes para que te prepares para tu clase y la disfrutes al máximo!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rebels Training Center | Av. Xochimilco 4828 | Facebook: Rebels Training Center | www. rebelstrainingcenter.com| Instagram: @rebels_training


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.