• rina315

Rebellion Studio -Querétaro


Rebellion nace de la pasión por el ejercicio y bienestar, buscando un lugar feliz y seguro para todas las mujeres. Abriendo sus puertas en el mes de abril de 2021 en Zibatá, Querétaro. Esperando expandirse de manera presencial y digital por todo México y el mundo.


Rebellion es un studio de entrenamiento funcional para mujeres en el que encontrarás opciones increíbles, al ritmo de la música y de manera divertida que te permitirán sacar lo mejor de ti.


Su objetivo es empoderarte y ayudarte a poseer un bienestar físico y emocional, consiguiendo resultados notorios y duraderos en tu vida de manera directa.


Cuenta con 4 clases diferentes:


JUMP: Esta es una clase impartida en los mejores trampolines JumpSport, en donde brincarás al ritmo de la música cuidando tus rodillas y articulaciones del alto impacto teniendo un entrenamiento de cardio intenso, pero lleno de energía y de calidad.


FIRE: Es una clase pensada en la tonificación y fortalecimiento estético del cuerpo de la mujer. Donde reta a tu cuerpo sintiendo el “Fuego” en cada canción, sin dejar de divertirte, ni disfrutar tu clase teniendo un entrenamiento completo de pies a cabeza.


ROUND: Se combinan técnicas de box con entrenamiento funcional para lograr un entrenamiento lleno de poder y energía, en el que se trabaja cardio y fuerza a la vez. Las rutinas de “Combate” harán que liberes todo el estrés por medio de golpes a un trampolín en la pared. Teniendo un entrenamiento completo y divertido de boxeo, enfocado en ti.



HEAT: Es una clase que acelera tu metabolismo y estimula tus músculos. Tiene un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, intercalado con periodos de ejercicios de baja intensidad. Es una de las formas más efectivas para mejorar la resistencia y quema de grasa, trabajando la potencia, la fuerza y la explosividad.




Las coaches están capacitadas y certificadas en entrenamiento funcional enfocado a las clases con el fin de brindar bienestar físico y emocional a las mujeres, de manera única al hacer ejercicio convirtiéndo así ¡tu hora Rebel, en la mejor hora de tu día!


Las clases tienen duración de 60 minutos y son únicamente para mujeres, los workouts están estructurados y pensados en tus objetivos y desarrollo de tu cuerpo.


En el studio se vive un ambiente lleno de energía y buena vibra en el que te podrás encontrar una comunidad de mujeres empoderadas, fuertes y capaces. Ejercitandote al ritmo de la música y en donde podrás disfrutar de clases especiales los fines de semana.

Las instalaciones y los equipos están padrísimos, cuentan con un salón con trampolines jump sport, guantes de box splendore y mucho más .También te podrás encontrar con un fuel station para adquirir snacks, shakes de proteína, pre y post workout. Finalmente contamos con un estacionamiento en donde podrás dejar tu coche y estacionarte fácil y rápido.


Te recomendamos traer tu toalla para el ejercicio y agua para mantenerte hidratado. Para la clase de Round es importante IR CON LAS MANOS VENDADAS, si no tienes vendas puedes comprar tus vendas en el studio, en el caso que no te sepas vendar, cuenta con los coaches que te ayudarán con ello. ¡Recuerda llegar con 10 minutos de anticipación para tu sesión!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Rebellion Studio|Av. Paseo de las Pitahayas 501, 76269 Zibatá, Qro. |Facebook:Rebellion Studio| Instagram: @rebellion.studio


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18