• Fitpass

Rebel Cycle Club CDMX

Rebel Cycle Club rompe con tus esquemas mentales y te inspira a darte cuenta de que no existen limites, realmente eres capaz de lograr todo lo que te propongas con constancia y actitud positiva.

Es el primer Studio de indoor cycling en la Nápoles, tienen un concepto de indoor cylcing combinado con entrenamiento funcional al ritmo de la mejor música y un show de luces.


Las clases tienen una duración de 50 minutos empezando siempre con 5 minutos de warm up para evitar cualquier tipo de lesión, seguido por 40 minutos del workout, y finaliza con ejercicios de estiramiento para relajar tus músculos.


Rebel Cycle Club es completamente incluyente; esta dirigido a todas las personas sin importar su condición, sexo o edad. Los coaches te asisten y se adaptan a tu nivel ya sea avanzado o principiante, te motivan a siempre a salir de tu zona de confort para que cada clase te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Los coaches preparan su playlist cada clase y con la música te motivan a que pongas tu corazón en cada pedaleada. De esa manera disfrutas al máximo y al mismo tiempo obtienes beneficios físicos y mentales.


Sus coaches están certificados y se actualizan constantemente. Se nota su preparación y pasión por el deporte. Tienen un estilo de vida sano que se basa en la buena alimentación y el deporte.


Desde que entras al estudio sientes una vibra positiva, todo el staff es muy amable y te apoyan en cualquier cosa que necesitas.


El ambiente es muy relajado y divertido. Su filosofía se basa en que todos tengan la oportunidad de entrenar con las mejores instalaciones y los mejores coaches, por lo que sus precios son bastante accesibles.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, y juice bar en donde encontrarás shakes hechos con los productos de Protein World, jugos, ensaladas y varias recetas creadas por su health coach.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. El Studio te proporciona los tenis especiales para la clase. Ven con tu mente abierta y listo para disfrutar de tu entrenamiento al ritmo de las mejores playlists.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Rebel Cycle Club | Dakota 410, Colonia Nápoles | Facebook: Rebel Cycle Club | Instagram: @rebel_cycle_club


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!