• Renata De la Paz

Real Performance Perú: calidad de vida y entrenamiento personalizado

Aquí mejorarás tus capacidades físicas y aeróbicas. Su objetivo principal es inspirarte a lograr un estilo de vida con cultura de entrenamiento de fuerza.


La disciplina que imparten es Cross Training y consiste en trabajar circuitos de 45 minutos con diversos implementos: pesas rusas, barras, balones medicinales, cubells, entre otros.


El equipo se conforma por tres instructores certificados y con experiencia en la enseñanza de Yoga, Animal Flow, Powerlifting, Calistenia y Pesas Rusas.


José Barrera, Dueño de Real Performance, destacó los beneficios de su espacio: “Entrenamos en un ambiente personalizado donde los entrenadores buscan tu máximo potencial. Mejorarás tu capacidad física y adquirirás nuevas habilidades".


Organizan eventos todos los meses sobre nutrición, entrenamiento, prevención de lesiones y competencias internas con otros gimnasios.


El recinto se encuentra dentro del club macho center, a dos cuadras del Colegio Casuarinas. Hay estacionamiento, lockers, duchas, baños y dispensador gratuito de agua.


Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.

Real Performance Perú

Av Jacarandá 630 Valle Hermoso, Surco

Facebook: www.facebook.com/RealPerformanceKb/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!