• Fitpass

Real Fighters México CDMX

Real Fighters México más que un Studio fitness es una familia; es un espacio en donde se generan valores y se forman personas con carácter.



El proyecto nació cuando los hermanos Hernández Nava compartieron un sueño y después de años de entrenar crearon su propia academia de artes marciales y disciplinas de contactos.


Su misión es que cambies tu estilo de vida a través de las artes marciales; que encuentres un refugio para que te transformes de adentro hacia fuera y te sientas increíble.


Tienen clases de Jiu-Jitsu brasileño, Muay Thai, box, artes marciales mixtas y defensa urbana. Cada clase te enseñan la técnica correcta para que aprendas los movimientos adecuados para tu defensa.


Sus instructores están certificados y tienen mucha experiencia. La mayoría tienen carrera profesional, han participado y ganado campeonatos mundiales. Todos transmiten su conocimiento y te ayudan a convertiré en la mejor versión de ti mismo.



Su comunidad es muy unida y te hacen sentir parte desde el principio. Todo su staff ofrece un excelente servicio y te ayudan en cualquier cosa que necesites.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, área de entrenamiento, y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda y calcetines. Ven con tu mente abierta para salir de tu zona de confort y superar tus limites.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Real Fighters México | Calzada del Hueso 921 local 70-A Plaza Pabellón Esmeralda | realfighters.com.mx | Facebook: Real Fighters México | Instagram: @realfightersmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!