• Fitpass

Reactive Training Club CDMX

Reactive Training Club es un espacio de entrenamiento funcional que tiene integrado una escuela de natación. Es un gran lugar para hacer del deporte tu estilo de vida.



El club empezó con clases de natación, sin embargo para ofrecer un entrenamiento completo incluyeron nuevas disciplinas. Es la mejor alternativa al gimnasio tradicional.


Su objetivo es crear un lugar en donde puedas mejorar tu salud física y mental a través del deporte. La idea es que puedas evolucionar de manera integral. Esta dirigido a todas las personas sin importar su sexo, edad o condición.


Tienen clases de natación en la cual aprenderás diferentes estilos de nado, a flotar, a respirar y a corregir técnicas. Además cuentan con clases de entrenamiento funcional para desarrollar diferentes actividades y trabajar con cada músculo de tu cuerpo.



Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo y siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás alberca, baños, regaderas, vestidores, y lockers.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Para las clases de natación ponte traje de baño completo, trae gorra, goggles y toalla para bañarte. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Reactive Training Club | Felipe Carrillo Puerto 321 | Facebook: Reactivetrainingclub | Instagram: @reactivetrainingclub


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.