• Renata De la Paz

Raw Fitness Room Mérida

Actualizado: 6 de may de 2019

Raw Fitness Room es un gimnasio que transmite fuerza y te ayudan a cumplir tus objetivos con rutinas personalizadas.

Su misión es cumplir las metas de cada una de los usuarios que acude a este lugar.


Este gimnasio te ofrece rutinas de acuerdo a tus necesidades y objetivos de cada uno de los usuarios. Cuentan con área de cardio que se compone de caminadoras, elípticas y escalera infinita.


También tienen un amplio lugar para realizar peso libre al igual que maquinas de peso integrado para realizar diferentes ejercicios.


Si eres de las personas que te gusta trabajar con tu propio peso, te ofrecen la opción de entrenar con ligas, pelotas, bandas elásticas, entre otros.


Siempre habrá un entrenador de piso que te guiará durante tu entrenamiento para que realices los ejercicios de la manera correcta y así evitar lesiones.


Raw Fitness Room cuenta con 3 entrenadores altamente capacitados y cada uno especializado en diferentes áreas para así cubrir todos los objetivos de los usuarios:


Mario Mendoza, se especializa en entrenamiento integrado, resistencia, fuerza y aumento de masa muscular de acuerdo a metas especificas del cliente. A él se le puede encontrar por las mañanas en horario de 6:00 a 15:00 hrs.


Eduardo Ruiz, ayuda a la gente en su rutina que tiene el propósito de ver cambios y llevar una alimentación adecuada para estar en forma. Es especialista en el uso adecuado de las maquinas, técnicas de ejercicio y planes de nutrición. A él lo encuentras en horario de 15:00 a 23:00 hrs.


Aldo Heming es especialista en acondicionamiento físico, reducción de grasa corporal, trabajo de fuerza, musculación, entrenamiento funcional y fortalecimiento de lesiones. Este instructor lo puedes localizar en el horario de 17:00 a 21:00 hrs.


Este estudio se diferencia por ofrecer un servicio de calidad al darte una rutina personalizada y una valoración nutricional con especialistas.

Su comunidad es muy variada ya que cuentan con convenio tanto con empresas como universidades por lo que encontrarás gente de diferentes edades e intereses.


Las instalaciones están completamente acondicionadas con área de cardio, peso libre y peso integrado. Cuentan con equipo de alta calidad y diferentes props para todo aquel que quiera realizar ejercicios con su propio peso o bien complementar las rutinas.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, tu propia toalla y dejar todos los accesorios en su lugar después de utilizarlos. Procura comer 2 horas antes de tu entrenamiento y acude con toda la actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Raw Fitness Room Mérida| Plaza Paraíso, Periférico Esquina con calle 82.c

Mérida, Yucatán| Facebook: Raw Fitness Room| Instagram: @rawmerida


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!