• Fitpass

Rarmur CrossFit CDMX

Rarmur CrossFit es una clínica de medicina preventiva mediante movimientos combinados con una alimentación balanceada, descanso e hidratación. Es un espacio de excelencia en busca de la mejor versión de cada individuo, reconocido por su gran calidad y calidez.


Fomentan un estilo de vida saludable para mejorar tu calidad de vida. Su objetivo es prevenir enfermedades a través de buenos hábitos. La idea es que las personas se vuelvan conscientes y se desarrollen de manera física y mental.

Sus clases tienen una duración de 55 minutos; es la mejor hora de tu día dirigida por un profesional totalmente capacitado. Cualquier persona puede hacer la clase sin importar su edad o condición.

Los coaches se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo. Están capacitados en el nivel 2 y 3 de CrossFit, en cada sesión reflejan su experiencia, pasión y amor por el deporte.


Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y traer agua. Ven sin miedo, escucha a tu cuerpo y a los instructores. Prepárate para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Rarmur CrossFit | Abasolo 250 Plaza Tepepan | Facebook: Rarmur CrossFit | Instagram: @rarmurcf


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!