• Teté Camarena

Raksha Yoga GDL

Actualizado: feb 24

Si buscas desconectarte de la realidad por un rato, este lugar es para ti: un espacio donde tienes la libertad de ser tu mismo y de ir descubriendo paso a paso quién eres, detrás de cualquier capa o etiqueta.


Raksha yoga abre sus puertas en el 2016, con la iniciativa de Fernando, Janette y Sofía de compartir el gusto con los demás por el amor a la yoga.

Buscan estar al servicio del amor, ayudarte a conocerte y a conectarte contigo mismo.

Su objetivo es formar una red de personas que sirvan al amor para poder conocerse a sí mismos desde un espacio de gratitud.


Los mismo dueños son los que dan las clases, y aunque todos den yoga cada uno lo da a su manera:


Fernando da clases en un nivel intenso y vigoroso, le gusta mucho hablar sobre la filosofía del yoga y contar historias, su principal habilidad es compartir y la facilidad que tiene de palabra. Termina siempre con shavasana y muchas veces hasta masajes da.


Janette la definen como “yogi rocker”, es muy auténtica al igual que sus clases, el ritmo que maneja es muy estructurado, sus clases se basan en ser vigorosas y creativas.


Sofía enfoca sus clases más que nada en conectar con tu ser, recordando lo que somos: amor y luz. Sus clases son mucho más calmadas, nada vigorosas y más creativas.


Independientemente de con quien tomes la clase, la duración es de 1 hora con 20 minutos a 1 hora con 30 minutos, siempre realizando el calentamiento y el saludo al sol.


La certificación de yoga las dan ellos mismos a sus alumnos capacitados. Realizan retiros de yoga a distintos lugares como a: Santa María del Oro, Manzanillo, entre otros.


Algo diferente con lo que cuentan es el Acroyoga, el cual es yoga combinado con acrobacias. Se necesitan de dos a tres personas, en las cuales se dividen los tres puestos: volador, base y cuidador.


En este estudio cuentan con amplio estacionamiento ya que está dentro de una plaza, un mueble para dejar tus cosas personales, y baños. Ahí mismo te prestan las herramientas y accesorios necesarios para la clase: tapete, bloques y cobijas.


Te recomendamos llegar de 5 a 7 minutos antes de la clase y llevar ropa cómoda , así como tu botella de agua y una toallita para el exceso de sudor. Si no tienes tapete, ellos te pueden prestar.


Ellos te sugieren ir a yoga de 2 a 3 veces por semana para empezar a ver resultados.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Raksha yoga I Av. Guadalupe 1558, local M. Colonia Chapalita, Zapopan, Jalisco. I Facebook: Raksha yoga I Instagram: @rakshayoga


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!