• Renata De la Paz

Raiz Yoga Mérida

Raíz Yoga, es un estudio de yoga y bienestar donde raíz es regresar a casa, re-conectarse con el interior para buscar una vida equilibrada en el exterior a través de la práctica del yoga.

Buscan que todas las personas que se quieran acercar a la práctica de yoga se sientan cómodas y encuentren en este espacio un lugar seguro y de confianza.


Las disciplinas que imparten son Hatha Yoga y Vinyasa Flow.

Dividen las clases bajo los siguientes parámetros:


Yoga para principiantes: Práctica enfocada para personas que deseen comenzar a practicar en un terreno más seguro, buscan que el yogui comience a encontrar un sentido de alineación y coordinación corporal.


Yoga para todos: Clases multinivel para personas que nunca han practicado y quieren entrar a un terreno un poco más fluido, o que ya han practicado y les gusta el yoga fluido.


Yoga para avanzados: Clases enfocadas en profundizar en la práctica, es ideal para deportistas, gimnastas, bailarines o personas que ya llevan tiempo practicando o inclusive se encuentran en certificaciones de yoga.

Los instructores cuentan con muchos años de experiencia en las disciplinas que imparten con Certificación en Yoga 200RYT, Certificación en Yoga de La Risa 50RYT, Certificación en Reiki II, entre otras.


Han continuado formándose a través de clases magistrales y talleres para poder llevar al alumno a entender que el yoga es una herramienta de bienestar integral.


El espacio se encuentra sumergido dentro de un jardín de plantas, entras a un atmósfera completamente alejada del bullicio de la ciudad. En raíz lograrás desconectarte a través del espacio, la comunidad y tu práctica personal.


Organizan un evento al mes los fines de semana y lo sábados ofrecen prácticas o talleres. Su comunidad es muy unida e integrada, por lo que siempre te sentirás comodo y bienvenido en este lugar.

Las instalaciones están completamente equipadas y acondicionadas para realizar la práctica. Cuentan con baños para hombres y mujeres en caso de que necesiten cambiarse. Ofrecen agua y fruta de intercambio para antes o después de tu práctica.


Te recomendamos llegar con 10 minutos de anticipación al lugar para que te estaciones y conozcas al guía en turno. Puedes traer una toalla para secar tu sudor y tu termo con agua para el final de la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Raíz Yoga Mérida| Calle 42 203, Limones, 97219 Mérida, Yuc.| Facebook: Raíz Yoga| Instagram: @raizyogamx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!