• Paulina Barrera

Radical Training GDL

Radical Training es un studio con un concepto totalmente nuevo y diferente en Guadalajara. Un lugar donde te ayudarán a alcanzar tus metas y a convertir tus objetivos en una realidad. No solamente encontrarás instalaciones y equipos súper completos sino que además tendrás una asesoría 100% personalizada de un coach que te acompañará a lo largo de tu entrenamiento. ¡Corre ya a conocerlos!



Radical Training es un sistema de entrenamiento creado por Radical Nutrition, empresa líder en nutrición deportiva y control de peso a nivel internacional. Este concepto nace de los retos #PONTERADICAL creados por Raúl Arreola y ha sido probado por más de 25 mil personas por todo el mundo, dando resultados impresionantes en sólo 30 días. Un sueño que sus fundadores han perseguido por varios años donde acompañan de manera presencial a todos los clientes que buscan cambiar su cuerpo y estilo de vida.


Su principal objetivo es brindar a todos los clientes un entrenamiento eficiente en menos de 60 minutos, que sea dinámico y en grupos reducidos de máximo 8 personas por área con su propio coach.


El studio se enfoca en asesorar y brindar a cada cliente un coaching totalmente personalizado en base a sus objetivos y metas. Cada hora de entrenamiento podrás elegir uno de cuatro diferentes grupos musculares que trabajarás durante la hora completa.


El objetivo es que al final de la semana hayas completado un entrenamiento en el que logres trabajar el cuerpo completo dedicándole una clase entera a cada grupo muscular, de esta manera lograrás resultados mucho mejores y más rápidos.


El studio está dividido en 3 áreas, cada área está completamente equipada con máquinas que te ayudarán a realizar de forma muy completa todos los ejercicios que te vaya asignando tu coach. Las 3 áreas son: Zona de Brazo, Zona de Pierna y Zona de Pecho y Espalda.



El objetivo en cada clase es llevarte a tu límite enfocándose en el área que vayas a elegir trabajar. Todos los coaches cuentan con toda la capacitación y experiencia necesarias para brindarte un entrenamiento personalizado y efectivo. Trabajarás con diferentes coaches de acuerdo a tus objetivos en base a un entrenamiento intenso, donde además de resultados te garantizan que la pasarás muy bien.


El ambiente que se vive en el studio es increible, de mucho trabajo, motivación y sobre todo un excelente apoyo de todo el equipo para que te sientas en casa y disfrutes todos los días de tu entrenamiento.


Dentro de las instalaciones encontrarás un amplio estacionamiento, regaderas, cambiadores y una barra de comida donde podrás disfrutar de su menú saludable al terminal tu sesión de entrenamiento. Además si así lo deseas puedes complementar tu entrenamiento con asesoría nutricional.


Te recomendamos, llevar tu toalla personal , usar cubre bocas y llegar por lo menos 15 minutos antes de tu clase para que aproveches al máximo tu entrenamiento. ¡Que estás esperando!



¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Radical Training | Plan de San Luis #1935, Colonia Chapultepec Country, Guadalajara Jalisco | Facebook: Radical Nutrition | Instagram: @radicaltraining.mx

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!