• Renata De la Paz

Radical Dance Studio QRO

Radical dance es un espacio creado para mujeres dinámicas y modernas especializado en fitness, aéreos y pole.

Tienen como misión lograr cambiar tu cuerpo al mismo tiempo que te diviertes, hacer que la gente logre cosas que pensó que nunca tenia la capacidad de hacerlas.


Radical es un estudio que te ofrece diferentes clases que se complementan para ayudarte a lograr tus objetivos como:


Pole, disciplina que se realiza en una barra vertical y emplea ejercicios de fuerza y flexibilidad.


Telas es una disciplina aérea que se practica a 6 metros de altura y engloba fuerza y flexibilidad.


Aro es una disciplina aérea que te ayuda al equilibrio y coordinación donde aprendes a hacer ejecuciones en péndulo y spin.


Danza contemporánea es un estilo de baile moderno donde adquieres coordinación, fuerza, elasticidad, acrobacia, entre otros. La técnica que manejan se llama flying low.


Acrobacia en esta sesión preparan a tu cuerpo pare realizar de manera técnica y sin lesiones diversas acrobacias.


Entrenamiento funcional, sesión donde se ejecutan ejercicios a alta intensidad trabajando todos los grupos musculares. Adquirirás fuerza, resistencia y desarrollarás diferentes habilidades físicas.


Stretch, técnica de elongación para lograr mayor flexibilidad. Esta clase complementa a todas las demás.

Los instructores están certificados en las diferentes áreas. Cuentan con diferentes diplomados como en acrobacia, entrenamiento funcional, entre otros.


Radical dance, crea pertenencia a este lugar ya que es un lugar donde siempre te sentirás bienvenido y encontrarás clases divertidas.


Realizan dos presentaciones anuales donde se muestra el trabajo del estudio y los avances de los alumnos.


El ambiente es muy cordial, con el paso del tiempo han creado una gran familia que se apoyan los unos a los otros y te motivan para cumplir tus objetivos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón donde se imparten las clases de aéreos y danza y otro para las clases de flexibilidad, pole, entre otras. Cada salón esta completamente equipado y acondicionado para que se puedan realizar las prácticas de manera segura. También cuentan con baños y estacionamiento propio.


Te recomendamos llevar ropa deportiva adecuada a la disciplina que vayas a realizar. En caso de Pole, de preferencia playera sin mangas y un short. Para evitar lesiones acude sin joyería y coméntale a tu instructor si cuentas con alguna molestia para que pueda estar al pendiente de ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Radical Dance Studio Querétaro| Carretera a Tlacote, Bolonia N.104 Residencial Italia (186.11 km) 76010 Querétaro| Facebook: Radical Dance Studio| Instagram: @radicaldancestudiobyseorojas


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!