Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

R3leve Barre Querétaro

R3leve Barre es el primer estudio de barre en Querétaro con una técnica que combina yoga Pilates y ballet ideal para compactar y tonificar el cuerpo.

Tienen como misión, ser la mejor opción de barre con un ambiente relajado y divertido, viendo resultados rápido en tu cuerpo.


En este estudio podrás encontrar una gran variedad de clases como:

Clases de Barre con duración de 55 minutos, es su clase sello, bajo impacto, cardio, resistencia, posturas y estiramientos.

Classic que son básicos de barre, bajo impacto, alineamientos y estiramientos.

Power, una clase 100% de cardio y Barralates, clase de alto impacto con baile, barra y cardio.


Los instructores cuentan con certificaciones de barre y cuentan con método propio Be Barre (marca registrada).


Todas las clases son diferentes, divertidas y efectivas. Flexibilidad en el horario, diferentes tipos de clases para que todo mundo disfrute. Ejercicio de bajo impacto ideal para cualquier persona sin importar edad, sexo, nada.


En cuanto a sus eventos organizan varios al año, como clases en diferentes lugares de esta ciudad. Su comunidad es muy unida gracias a esto y a que en este estudio siempre se preocupan por tu bienestar.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar el equipo necesario para poder realizar la sesión, al igual que con servicio de estacionamiento, baños, entre otras cosas.

Cuentan con dos estudios Álamos y Juriquilla.


Te recomendamos llevar agua y toalla. En cuanto a sus clases, barre es descalzo y barralates con tennis . Mucha actitud y ganas de pasar una hora para ti desconectándote del mundo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


R3levé Barre Queretaro | Plaza Ubika Santa Teresa 502 2do Piso, Local 27 Juriquilla Santa Fe 76100 Querétaro | Facebook: R3leve Barre| Instagram: @r3levebarre


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp