• Renata De la Paz

R3levé Barre QRO

El primer studio de Barré en Querétaro, ofreciendo clases de esta metodología basada en la mezcla del yoga pilates y ballet.

En este lugar, conectarás contigo mismo y disfrutarás de un momento único para ti en tu día. Buscan ser tu “happy place“ y darte las mejores clases de Barre.

Podrás elegir entre 3 tipos de clases de barre:


Classic Barre: Barre clásico, clase de fuerza, resistencia y mucho estiramiento. Bajo impacto.


R3 Barre: La clase sello, cardio bajo impacto más fuerza y resistencia.


Power Barre: 45 minutos de cardio bajo impacto y resistencia.

Las fundadoras Liz Michel y Mayte Fernández crearon el método Be Barre el cual se especializa en brindar un método de barre con ejercicios focalizados y que cuidan al máximo la postura del cuerpo lo que evita lesiones y permite que cualquier persona lo pueda practicar sin limitantes de edad, género o experiencia previa.


El método es avalado por IBBFA (International Ballet and Barre Fitness Association de Estados Unidos).


Cuenta con 14 instructoras todas certificadas bajo el Método Be Barre.

Constantemente realizan eventos de clases fuera del estudio con el incentivo de darle a su comunidad clases diferentes y en otro ambiente para conectar con sus amigos y con el estudio. Crean retos de clases donde aparte les ofrecen más actividades y tips para llevar una vida mas saludable y plena.

Una vez al año organizan Barre Retreat by R3levé , retiro de barre en La Paz Baja California. Así también actividades todos los meses con marcas allegadas.


Si es tu primera vez, te recomendamos probar la clase R3 Barre, te encantará. Llevar calcetines anti derrapantes, tu tapete de yoga, termo de agua y toalla persona.

R3levé Barre Querétaro

Sucursales: Juriquilla y Refugio

FB: R3leve Barre

IG: @r3levebarre


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!