• Fitpass

¿QUE ROPA ELEGIR PARA HACER EJERCICIO CON ESTILO?

Ahora que estás por empezar con esta nueva rutina de vida y que empiezas a agarrarle el gusto al ejercicio dedícale un poco de tiempo en pensar que ropa usar para elegir el mejor outfit para ir al gimnasio.


Gracias a Fitpass encontramos un sin fin de posibilidades a la hora de buscar nuestro ejercicio ideal y a veces el pensar en el atuendo ideal para cada ocasión se nos dificulta .


Por esto es muy importante que al momento de hacer tus actividades elijas aquellas prendas que te hagan lucir bien pero con las que te sientas segura y cómoda.


Cabe resaltar que dependiendo la actividad que elijas variara el tipo de ropa a elegir, pero a continuación te doy mis sugerencias sobre qué prendas son las básicas y que no pueden faltar para verte increíble y fabulosa a la hora de hacer ejercicio.


  • LEGGINS

Lo más importante al elegir unos mallones es buscar aquellos que te queden ajustados pero que sean de la talla correcta para no crear bultos extras!!!


Escoge unos pantalones que te queden bien y se ajusten a tu silueta , ya que son los ideales para hacer los ejercicios que impliquen mucho movimiento como cuando usamos la corredora, elíptica, bicicleta, o actividades como zumba, bailes, barra, yoga, TRX, entre otras.


  • SHORTS

Si eres de los que te gusta enseñar un poco de piernas o simplemente son más cómodos para ti , o estas en lugares donde hace más calor esta es la prenda ideal para ti .

Busca unos shorts cómodos ya sean pegados o sueltos, que te permitan ese movimiento y flexibilidad en tus piernas .


  • TOP

Depende de tu estilo pero puedes usar desde una T-shirt con mangas , sin mangas , pegada , suelta o incluso hasta una tank top o sport bra.( este es importante que te dé un buen soporte en la zona del busto.


  • SUDADERA O CHAMARRA

Es imprescindible ponerte algo que te cubra para antes y después de hacer ejercicio !!

Para esto una sudadera o chamarra ligera es ideal para ponerte encima de tu look .

Elige alguna que sea cómoda y no sea muy voluminosa para que no interfiera a la hora de realizar tu actividad.


  • TENIS

Hoy por hoy hay una gran variedad de modelos especializados para cada tipo de ejercicio , sin embargo lo que debes considerar a la hora de escoger un buen zapato es cuidar que sea de tu talla correcta , que te quede cómodo y que sea fácil de combinar con el resto de tu atuendo.

  • ACCESORIOS

Es importante no llevar accesorios demás como collares , anillos o pulseras porque sólo te estorbarán a la hora de hacer ejercicio, sin embargo puedes agregar a tu atuendo una mascada para antes de llegar y al salir para cubrirte del cambio de temperatura de tu cuerpo y evitar enfermarte , además de darle un toque a tu look más interesante .

Otra opción es usar una gorra para ponértela después y evitar salir despeinado, aunque muchos de los establecimientos ya cuentan con baños y artículos de higiene para darte un retoque antes de salir .

Recuerda que cada persona es distinta tanto en gustos como en estilos , así que sólo tú sabes que prendas elegir , el secreto está en que escojas ese look con el que te sientas a gusto, confiada, única y especial.



Por: Victoria Calderon


_____


Victoria es egresada de la ibero especializada en consultoría de imagen y comunicación.

Emprendedora de corazón, personal shopper, experta en asesoría de closet y fashion stylist.  Apasionada del deporte y de una vida saludable . Síguela en Instagram como: @stylebyvics 


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!