• Fitpass

Qudâma Dance CDMX

Qudâma Dance es un espacio dedicado al arte especialmente el arte de la danza. Su objetivo es fomentar la conciencia corporal en las personas así como llevar un entrenamiento formativo.



Tienen clases de ballet, jazz, danza contemporánea, barra al piso, hip hop, danza árabe, hip hop lírico, bailes de salón, yoga y Pilates. Buscan que cada clase te des cuenta que la danza es más que un hobby; es un momento, un estilo de vida, una forma de expresión, es el complemento.


Todos sus maestros son profesionales y tienen mucha trayectoria. Te enseñan la técnica correcta para que aprendas cada estilo de manera adecuada y puedas tener un desarrollo físico y mental constante.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva (no mezclilla). Llega antes para prepararte y ven con tu mente abierta para aprender y disfrutar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Qudâma Dance | Anillo de Circunvalación 43 | Facebook: Qudâma Dance


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!