• Paulina Barrera

Quantum Elite Fitness GDL

Si lo que estás buscando es un lugar que te permita alcanzar tus objetivos fitness rápidamente, Quantum es la opción ideal. Un lugar donde encontrarás la mezcla ideal en de dos disciplinas: CrossFit y Electroestimulación.

Quantum es un studio de CrossFit que tiene ya 2 años en la ciudad de Guadalajara, la idea de abrirlo surge porque uno de los socios actuales tenía otro studio y uno de sus clientes comenzó a ver cambios buenos cambios en su estilo de vida y en su cuerpo a partir del entrenamiento en el studio, por lo que le propone al dueño asociarse y abrir un nuevo centro de entrenamiento, en un inicio el studio comenzó siendo solamente de electroestimulación y poco a poco fueron desarrollando un plan de entrenamiento más personalizado dejando como base el CrossFit y como un extra la electroestimulación.


Su misión esencial es generar un verdadero cambio en los hábitos y estilo de vida de las personas. La idea es que el entrenamiento que brindan en el studio vaya poco a poco enamorando a las personas hasta que se convierta el ejercicio en un estilo de vida, algo más que solo una actividad física.



El entrenamiento desarrolla como principal disciplina el CrossFit y la electroestimulación es la disciplina complementaria. La práctica del Crossfit permite a los usuarios trabajar muchísimas habilidades del cuerpo pues se encuentra en estimulación constante durante el entrenamiento de diferentes maneras: fuerza, resistencia muscular, agilidad, en sí el objetivo es que la persona comience a trabajar el cuerpo de una forma completa.


En Quantum motivan a sus clientes a llegar todos los días con un nuevo reto y el entrenamiento es tan completo que le permite a cada persona ir superándose día con día. De manera general, aunque las bases del entrenamiento son siempre similares, el plan de trabajo día con día es distinto, de manera que nunca se repite el mismo.


Por otro lado y como complemento, la Electroestimulación brinda beneficios especiales, lo que hace esta disciplina es que mediante el impulso eléctrico, que va gradualmente de menos a más y se va controlando por grupo muscular, se va estimulando el músculo a mayor profundidad de una manera que en un entrenamiento normal no alcanzarías. Entrenas usando más energía y obteniendo más estimulación de tus grupos musculares.



En resumen la mezcla de ambas disciplinas es la fórmula perfecta que en Quantum te permitirá obtener resultados excelentes rápidamente.


Para las clases se realiza una programación cada mes del entrenamiento, tienen una persona que trabaja directamente con la marca CrossFit y se encarga de diseñar el entrenamiento completo. La clase tiene una duración de una hora y cada día hay un entrenamiento extra que puedes realizar por tu cuenta para fortalecer una parte del cuerpo en específico.


Los grupos son pequeños de máximo 12 personas, mixtos dirigidos a jóvenes y adultos, personas de entre los 25 y 35 años.


Todos los instructores son entrenadores certificados por CrossFit nivel 1, te motivan y buscan siempre sacan lo mejor de ti.


Es un lugar en donde te sientes como en tu segunda casa, los usuarios comienzan a crear una comunidad donde al final del día terminan siendo amigos. Y en ocasiones planean algunas salidas fuera del gym.



Dentro del studio encontrarás instalaciones muy completas y la diferencia con otros gimnasios es que cuentan con varios aparatos de acondicionamiento cardiovascular como bicicletas, esquís y remadoras que no encuentras en todos lados en la misma cantidad con las que las encuentras aquí. Además cuentan con regaderas y vestidores separadas para hombres y mujeres y te proporcionan todo el material necesario para entrenar. Cuentan también con algunos lockers para dejar tus cosas.


Te recomendamos haber consumido alimento por lo menos una hora antes de entrenar para evitar una descompensación. Usa ropa deportiva y toalla. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 10 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Quantum Elite Fitness | Av. Xóchitl 4385 #211, Colonia Chapalita, Guadalajara, Jal. | Facebook: Quantum Elite Fitness | Instagram: @quantumelitefitness



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!