• Fitpass

QUÉ TRAER EN TU MALETA PARA EL GIMNASIO



Si eres de los que nunca sabe que llevan todos en su maleta de ejercicio o siempre te faltan cosas, te dejo mis mejores tips de lo que no te puede faltar:


1. CAMBIO DE ROPA

Traer una muda de ropa para después te hará perder menos tiempo para tus siguientes actividades del día. Además, hay studios que cuentan con baños y vestidores ¡increíbles!


2. BOTELLA AGUA

Es muy importante que te mantengas hidratado en todo momento, por ello llevar una botella de agua es vital a la hora de hacer ejercicio. Si es un termo que puedas rellenar, ¡que mejor!


3. TOALLA

Esta te ayudará a limpiarte el exceso de sudor, mantenerte seco y limpio durante y después de la clase.


4. BARRA ENERGÉTICA

Las barritas energéticas son un gran alimento para consumir en esos momentos de prisa para después de tu entrenamiento y así reponer fuerzas. Además de que por su tamaño y empaque se pueden transportar fácilmente.


5. TOALLAS DESMAQUILLANTES

Estas son una gran opción para quitar el exceso de sudor y a la vez mantener tu cutis limpio y fresco después de haber dejado todo en la cancha.

6. DRY SHAMPOO

Si eres de las que no les gusta ducharse en las regaderas de los gimnasios, pero a la vez odias salir toda sudada con el pelo despeinado, usar este tipo de producto te será muy útil. Cuando termines de hacer ejercicio, puedes usar un poco de dry shampoo en el cuero cabelludo y en tan solo unos minutos te dejará el pelo limpio y estarás lista para salir más presentable.


7. DESODORANTE

Este es un gran aliado para usar antes y después de una clase de ejercicio , ya que además de ayudarte a refrescarte te servirá para evitar malos olores.


8. RASTRILLO

Traer un rastrillo es un gran comodín para esas emergencias.


9. CEPILLO Y LIGAS PARA EL PELO

Esté kit te servirá para estar más cómoda durante tu clase y después para una manita de gato.


10.CEPILLO DE DIENTES y ENJUAGUE BUCAL

Tener un aliento fresco después de la clase te hará sentirte más cómodo el resto del día.


Espero que todos estos tips te sirvan para no olvidar nada y tener una visita a tus studios más practica y cómoda.


Por: Victoria Calderon

_____

Victoria es egresada de la ibero especializada en consultoría de imagen y comunicación.

Emprendedora de corazón, personal shopper, experta en asesoría de closet y fashion stylist.  Apasionada del deporte y de una vida saludable . Síguela en Instagram como: @stylebyvics 

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!