• Renata De la Paz

QiBeauty.Bar QRO

Un SPA que promueve el embellecimiento de la mujer. Aquí te empoderan a través del amor propio con una experiencia inigualable.

Brindan tratamientos personalizados faciales y corporales dependiendo las necesidades de cada persona con aparatología profesional dermocosmética avanzada.

Ninguna persona es igual a otra, ni esta expuesta a los mismos factores: clima, rutina de vida, edad, situaciones hormonales y hábitos saludables y por eso su piel y cuerpo necesitan distintos tratamientos.


A través de sus diagnósticos faciales y corporales podrán conocerte mejor y recomendarte lo que tú necesitas.

Presoterapia: Técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vascular. La sesión de presoterapia ayuda a mejorar la circulación y a reducir la retención de agua/ líquidos en el cuerpo. En consecuencia purifica y desintoxica.

Masaje relajante

Masaje descontracturante

Faciales con aparatología

Tratamientos reductivos y reafirmantes

Depilación con Luz Pulsada

También cuentan con el área de Nail Bar con tratamientos para el cuidado de las uñas, manos y pies.

El equipo se conforma por Licenciadas en Cosmetología e Imagen integral. Certificadas por Biobel. El SPA está certificado por La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

QiBeauty.Bar esta creado para innovar y cambiar la perspectiva de las personas sobre su piel y físico. Esta hecho para aquellas personas que buscan conseguir más con menos, para los que buscan embellecimiento físico y a su vez bienestar. Su sello es ayudarte a ser tu mejor versión siendo tú, tal cual eres: increíble, único y bello.

“Lo que traes dentro, se refleja por fuera”. Cualquier enfermedad o problema físico o emocional se refleja en tu piel y cuerpo.

Son una comunidad que a través de talleres y eventos en los que participan especialistas de diferentes temas, te dan herramientas para ayudarte a ser tu mejor versión. Cuentan con invitados especialistas como: Dermatólogos, Farmacéuticos, Doctores en Medicina Estética y Nutriólogos.

Te recomendamos llevar ropa cómoda (de preferencia leggings y no shorts/ jeans) y cubrebocas obligatorio. Asiste puntualmente a tu cita, únicamente tendrás 10 minutos de tolerancia.

QI Beauty.Bar Querétaro

Facebook: QI Beauty.Bar

Instagram: @qibeauty.bar


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!