• Fitpass

Pwr-bike CDMX

Pwr-bike es un energy Studio especializado en el entrenamiento integral y el acondicionamiento físico indoor cycling. Su entrenamiento te garantiza una experiencia multisensorial con grandes resultados.



Su sistema esta diseñado para que alcances tus propias metas a través de una combinación de técnicas y una alimentación adecuada que se adapta completamente a tus necesidades.


Las clases tienen una duración de 45 minutos, es un trabajo completo mediante rutinas demandantes al ritmo de las mejores playlists, los coaches más preparados y un juego de luces.


Las sesiones son muy personalizadas ya que cuentan con 17 bicis. Los instructores te cuidan en todo momento para que entrenes con la técnica adecuada y evites lesiones. Se encuentra en una super ubicación y son los mejores de la zona.



Todos sus coaches están entrenados por Oscar Haquet Guerrero, quien es su head coach y es una de las ciclistas más reconocidos de nuestro país.


Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad como clases especiales.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, y lockers. La clase te incluye toalla, agua, zapatos especiales de cycling y una fruta.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva; no te preocupes por nada más, el Studio te lo proporciona. Ven relajado y con tu mente abierta para tener una experiencia nueva.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pwr-bike | Av. División del Norte 327 | pwrbike.com.mx | Facebook: Pwr-bike | Instagram: @pwrbikemx

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!