• Renata De la Paz

Puro Hot Yoga: descubre y conoce tu interior

Se trata de un centro dedicado a la práctica de Hot Yoga donde realizarás una serie de posturas tradicionales en un cuarto caliente y a una temperatura de 38 grados.

Aquí fortalecerás, tonificarás y relajarás los músculos mientras la mente se calma y se reduce el estrés.


Disfrutarás de una serie de prácticas:


Vinyasa Transition: mezcla de fuerza abdominal y flexibilidad. Combina las cualidades del Hot Yoga con la intensidad del Power Yoga y así intensificar tu práctica. Motívate con música inspiradora y enfócate en tu postura para fortalecer tus abdominales y espalda.


Hatha Core: clase funcional de Vinyasa diseñada para fortalecer el core (abdominales y espalda). Incorpora posturas desafiantes, vigorosas y potentes donde desarrollas fuerza, elasticidad y equilibrio, aportando grandes beneficios para el cuerpo y mente.


Pure Flow: Es una clase dinámica de Hatha Vinyasa Yoga. Es una sesión de Yoga completamente lleno de energía y fuerza para activar tu cuerpo y calmar tu mente.


Deep stretch: diseñada para esculpir, alargar tu cuerpo y músculos. Se realizan series especiales de posturas y respiraciones para recargarte de energía y mantener tu cuerpo saludable.


Yoga Therapy: Es una práctica terapéutica, sanadora y profunda para todos los niveles. Resuelve dolores musculares, problemas digestivos, migrañas, etc. Bienvenidos deportistas, jóvenes, adultos y el que busque calmar cuerpo y mente.


Hot Pilates: Es una clase dinámica diseñada para llevar su entrenamiento de Pilates a otro nivel. Subirás el ritmo cardíaco para liberar tu cuerpo, logrando así una figura más delgada y estilizada.


El equipo está conformado por ocho maestros e instructores altamente capacitados y con diversas certificaciones en Yoga según el área que imparten, quienes además continúan en cursos, talleres y capacitaciones para ofrecerte un servicio de calidad.


Alexis Tirado, Directora de PHY, destacó los beneficios de practicar Yoga en su centro: "Somos un espacio donde se combina la precisión del Yoga terapéutico y el Yoga tradicional en un cuarto caliente especialmente acondicionado. No necesitas tener experiencia previa, el único requisito es que te permitas vivir una experiencia transformadora a nivel físico, mental y espiritual”.


El recinto se encuentra en Miraflores, a media cuadra del teatro Marsano. Cuenta con duchas y estacionamiento para bicicletas.


Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación previa y posterior a la sesión. Se ruega puntualidad para tu registro.

Puro Hot Yoga Lima

Av. Paseo de la República 5064, Miraflores

https://purohotyoga.com/

Facebook: www.facebook.com/purohotyoga/

Instagram:www.instagram.com/purohotyoga/?igshid=1mknk6odduaw5&fbclid=IwAR2qkIItGKiuRkyBhWuEHSbbiEhbAfzZUOXnthn8MPr2A5u8r1Gu9BV99Dk


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!