• Renata De la Paz

Purno Ham Yoga & Sanación CDMX

Purno Ham Yoga & Sanación es un estudio de Yoga y un centro de Sanación Energética especializado que abrió sus puertas en la Ciudad de México en el año 2003.

Tienen como misión, enseñar y asistir a la expresión del máximo potencial humano; en donde predominan la sabiduría, la inteligencia intuitiva, la paz, el respeto, la gracia, el poder personal, el pensamiento integral; esto en esencia es lo que significa transformar nuestra conciencia; la actividad que lleve a lograr, consolidar, promover y compartir este fin y sueño.


Purno Ham representa y significa: “el estado de equilibrio Perfecto y de Plenitud Interior”


En este estudio enfocan sus esfuerzos, para que Purno Ham pueda ser una experiencia cotidiana en cada persona que estudie con ellos y con su fundador Bernardo Kushala Camarena.


En sus clases encontrarás una metodología de enseñanza que busca, principalmente, transformar los estados de la conciencia y

En la tradición del Yoga, los respaldan muchos años de estudio y práctica de sus principales escuelas y tradiciones.

En este lugar certifican y enseñan Yoga, Ashtanga Yoga y Ashtanga Vinyasa Yoga o Hatha Yoga Korunta. Enseñan a la gente a meditar, a sanarse, a adquirir sabiduría y visión y a vivir con libertad y gran felicidad.


En sanación energética certifican y enseñan en los sistemas de Zikhara Escuela de la Cuspide, Reiki, Magnified Healing escuelas y tradiciones de sanación más respetadas actualmente en el mundo.


Los maestros y su equipo de sanadores profesionales basan la fuerza de su enseñanza en su propia experiencia, compartiendo en un ambiente alegre, abierto, creativo y excelente los beneficios de los distintos sistemas que ofrecemos.

Todos se encuentran en un proceso de aprendizaje continuo, estudiando y practicando y enseñando continuamente.


Este espacio ha alojado la enseñanza de su fundador a través de entrenamientos, clases especiales, retiros y talleres que se llevan a cabo continua y consistentemente; y le da la bienvenida a todas las personas que trabajen con impecabilidad y excelencia en las disciplinas del desarrollo de la conciencia del ser humano en su vida que deseen servir a otros.


Dentro de sus instalaciones, cuentan con 3 salones para máximo 15 personas con piso de madera natural, el cual cuenta con sonido estereo, ventanas que permiten la luz natural y la ventilación del mismo y luz eléctrica. Cada uno de los salones cuenta con su propio altar y nombre.


Están totalmente adaptadas para que los alumnos que asistan a clase disfruten y se concentren en ellos, en su práctica en el aquí y ahora.


Te recomendamos que acudas de una manera cómoda, ya sea pants o leggings, para realizar la práctica de una manera flexible. No olvides llevar tu toalla, matt (si cuentas con el) agua y un paño por si transpiras mucho y sudadera para que te protejas del cambio de temperatura al salir de tu practica.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Purno Ham Yoga & Sanación CDMX| Obrero Mundial 215-C. Del Valle (4,65 km) 03100 Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico | Facebook: Purno Ham Yoga & Sanación | Instagram: @ Purno.Ham.Yoga.Sanación


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!