Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Pure Yoga CDMX

Pure Yoga es un studio de yoga dirigido a todas las personas que quieren tener un desarrollo físico, mental y espiritual.



Su misión es que las personas salgan felices de las clases; que se sientan en paz a través del movimiento del alma y del cuerpo. La idea es que comprendas que la clave de la práctica es la paciencia y constancia, es lo que te hará evolucionar y mantenerte cerca de ti mismo.


Tienen clases de vinyasa, hatha y rocket yoga. Cada clase es una nueva oportunidad para conectar contigo, purificarte y alejarte de tu ego, miedos y apegos.


Sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Recientemente se integró Amado Cavazos, el maestro que trajo la práctica de ashtanga a México guiando a las personas con mucho amor y compasión.



Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, estacionamiento, vestidores, baños, lockers, zapateras, toallas para el sudor, temperatura calientita dentro del salón, props y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega 10 minutos antes para prepararte y ven con toda la apertura para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pure Yoga | Bosque de Duraznos 65 | Facebook: Pure Yoga Studio (Mexico City, Mexico) | Instagram: @yoga.pure


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.