• Paulina Barrera

Punto Yoga GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

El studio tiene alrededor de 15 años y empezó en la ciudad de Guadalajara. Su fundadora tenía ya mucho tiempo dando clases de Yoga en distintos clubs y studios, viajó a la India a certificarse y después de 5 años decidió abrir Punto Yoga, el primer studio de Ashtanga Yoga en Guadalajara.

La idea del studio parte de querer enseñar Yoga y poner en práctica para otras personas los grandes beneficios que dicha disciplina brinda a quienes la practican.


Su compromiso está en transmitir la práctica del Yoga de una forma correcta y responsable, respetando las líneas de la enseñanza tradicional para que sea auténtica y completa.


El studio se especializa en el método Ashtanga en su forma tradicional y Vinyasa Flow. Ambos son métodos muy específicos y es importante que se practiquen en un de la mano de un maestro muy preparado. Además de estos dos estilos enseñan Mysore, Dharma, Anusara, Yoga Prenatal y Barre.

Cuentan con más de 25 horarios a la semana, y puedes asistir a diferentes clases. Tienen el apoyo de más de 10 maestros, los cuales durante cada clase están acompañados de un asistente para ajustar posiciones y dar un trato personalizado a cada alumno. Todos están capacitados y mantienen una práctica constante en su estilo.  


La idea es ofrecer a los asistentes una amplia gama de opciones de Yoga para que cada persona encuentre el estilo que más le guste y se adapte a sí mismo. Es el lugar ideal para desintoxicarse, divertirse y relajarse junto con todo el refugio que la práctica del Yoga brinda.


Actualmente se encuentra ubicado en Casa Brasilia, un espacio increíble diseñado con áreas de relajación y espacios de café, donde además podrás encontrar a los mejores nutriólogos de la ciudad y un spa.

En el studio cuentan además con una tienda donde podrás encontrar diferentes productos saludables, accesorios y ropa deportiva.


Te recomendamos no comer por lo menos de 2 a 3 horas antes de la práctica, así como llegar unos 10 minutos antes de la clase para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Punto Yoga I Brasilia #2876 I www.puntoyoga.com.mx I Facebook: Punto Yoga I Instagram: @puntoyoga


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!