• Fitpass

Punto y Calma CDMX

Punto y Calma es un gimnasio para la mente y las emociones en donde lograrás un estado de ánimo positivo a través de la meditación y herramientas para el autoconocimiento.



El Studio busca tener un impacto en la conciencia social para que forme parte de la cultura y que las personas realmente se cuiden de adentro hacia fuera para tener una vida plena y feliz.


Ofrecen clases de meditación, talleres y cursos de arte y autoconocimiento. Su espacio esta ambientado para que desde que entres te relajes y conectes contigo mismo. Es un centro integral para que encuentres balance emocional, mental y físico.


Todos sus maestros se certificaron en India, cuentan con especialidades en meditación, y tienen mucha experiencia. Te comparten su conocimiento y predican con el ejemplo; cada sesión te inspiran a ser mejor.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, lockers, y todo el equipo necesario para meditar.


Te recomendamos usar ropa cómoda, ven con tu mente abierta para aprender herramientas que te ayudarán a ser la mejor versión de ti mismo.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Punto y Calma | Av. Presidente Masaryk 360B interior 102 (Pasaje Polanco) | puntoycalma.mx | Facebook: Punto y Calma | Instagram: @puntoycalma

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!