• Paulina Barrera

Punto Pole Dance GDL

Si no has practicado Pole Dancing ahora es una excelente opción para intentarlo. Una disciplina que te ayudará a mejorar tu autoestima y a conocer la capacidad de tu cuerpo para adquirir fuerza y retarte a ser cada día mejor.

El studio abre en julio del 2018, la idea de abrir el studio surge ya que por la zona Sur de la ciudad no había muchas opciones de lugares para entrenar y aún menos para practicar la disciplina Pole Dancing.


Su misión es lograr que las mujeres tengan un poco más de seguridad en sí mismas, que reafirmen su autoestima y aprendan a amar su cuerpo tal y como es.


Al tratarse de una disciplina que al practicarla te estás viendo constantemente en el espejo, indirectamente te ayuda a irte aceptando y queriendo a tu cuerpo. El objetivo principal es ayudar a sus alumnas en el proceso de alcanzar sus objetivos ya sea bajar de peso, tonificarse, etc…



Dentro de los principales beneficios de practicar esta disciplina están el mejorar el autoestima, adquisición de fuerza, resistencia, tonificación y flexibilidad.


Las clases tienen una duración de 1 hora. Los grupos se conforman por 9 personas con el objetivo de que todos puedan tener suficiente espacio y comodidad para realizar la clase.


Al llegar haces un calentamiento de 20 minutos en el que se trabaja la flexibilidad, fuerza y dependiendo del plan de entrenamiento de cada día, los ejercicios se van encaminando a enfocarse en las áreas a trabajar, ya sea glúteo, abdomen, brazo, pierna, etc... Después del calentamiento, la clase consiste en hacer figuras y giros en el tubo, cada alumna a su nivel.


Cada persona hace lo que conforme va avanzando puede ir logrando, la clase es semi personalizada y la instructora te apoya para irte superando y logrando cada vez mayores posiciones y desempeño. Todas las maestras están certificadas y capacitadas para asistirte en todo momento.



El ambiente es profesional y amigable. La academia tiene un gran compromiso con sus alumnas y todas llevan excelente relación. Un ambiente de mucho compañerismo que mezcla mujeres de todas edades.


El salón cuenta con un espacio muy amplio, además encontrarás baños, vestidores y las instalaciones en general son muy bonitas.


Te recomendamos traer shorts, te facilitará bastante el entrenamiento. Recuerda llegar puntual para iniciar completa la sesión, tienes solamente 10 minutos de tolerancia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Punto Pole Dance| Camino Real a Colima #169, Colonia Haciendas de la Candelaria, Tlaquepaque, Jalisco| Facebook: Punto.pole.dance |



Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!