• Paulina Barrera

Punto Kenko Spa GDL

Punto Kenko es un spa que nace de la idea de tener un centro enfocado en el bienestar de la persona. Kenko significa “bienestar” en Japonés. Y si no te has animado a visitarlos te platicamos un poco sobre todos los servicios que encontrarás para que no te los pierdas.

El objetivo principal de Punto Kenko es el bienestar. Buscaron desarrollar una amplia oferta de servicios enfocados en este objetivo y muchos de ellos complementan sus beneficios como el área de nutrición y aparatología estética, así como asesoramiento de nutrición deportiva.


¿Qué hace diferente a Punto Kenko? La personalización, desde la primera sesión la atención es 100% personalizada con el objetivo de brindarte la mejor asesoría posible, ofrecerte los servicios necesarios de acuerdo a tus necesidades y acompañarte en todo el proceso hasta el cumplimiento de objetivos. Cuidando en todo momento cada detalle del tratamiento y de tu salud.


Sus objetivos están enfocados esencialmente en 2 aspectos: Una parte enfocada a la rehabilitación, bienestar y relajación muscular. Y la otra parte enfocada en la cuestión estética.



Algunos de sus principales servicios son: Nutrición, Carboxiterapia, Cavitación, Vacuum-terapia, Radiofrecuencia, Lipolaser, Electroestimulación, Presoterapia y muchos más. En Fitpass encontrarás activos los servicios de Presoterapia y electroestimulación.


Las sesiones por lo general tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y son individuales por supuesto. Al llegar te realizan un cuestionario con el objetivo de recopilar la mayor información posible sobre tu salud, enfermedades, etc… para revisar en qué condiciones te encuentras y evitar que alguna condición de salud te impida llevar a cabo alguna de las sesiones.


Algunos de los principales beneficios que podemos rescatar de todos estos servicios son: la reducción de tallas, reducción de retención de líquidos, mejora en la motilidad intestinal , reafirmación y relajación muscular.


Punto Kenko cuenta con todos los certificados necesarios de cursos que avalan cada tratamiento y servicio.


Algunas contraindicaciones son que ciertos servicios deben ser evitados por mujeres embarazadas, mujeres u hombres que padecen de varices, las mujeres no pueden estar en su periodo menstrual ni lactando. Deben evitar algunas sesiones pacientes con marcapasos o condiciones cardiacas.


Dentro de las instalaciones encontrarás estacionamiento, área de coffee break, venta de suplementos, snacks saludables, aparatología y baños.


Te recomendamos, llegar unos minutos antes de tu sesión para prepararte con tiempo, sobre todo si es tu primera visita para poder tomar tus datos y registrar información importante de salud. Necesario portar ropa cómoda deportiva.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Punto Kenko Spa | Av. Guadalupe #6111 Planta Alta, Plaza Guadalupe. Zapopan, Jalisco| Facebook: Punto Kenko | Instagram: @punto_kenko


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con un Posgrado en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!