• Renata De la Paz

PULSO by Giro Cuernavaca

Pulso es un estudio de acondicionamiento funcional, comprometido con el bienestar integral de su comunidad.

Su objetivo es que cada persona que venga a pulsar, además de sudar, ejercitarse y divertirse, sea motivada a través de una experiencia sensorial.


Conectarás más con tu cuerpo y mejorarás tu estilo de vida a nivel físico, mental y emocional.


Ofrecen cuatro clases diferentes compuestas de música, luces y la guía de un coach:



Pulso Beat: Entrenamiento al beat de la música, dónde vas a trabajar fuerza, resistencia y cardio. No habrá mejor herramienta que nuestro propio cuerpo. Let´s Pulse!


Pulso Force: Clase de 60 minutos que te van a retar al máximo con un trabajo de fuerza y resistencia. Let´s get stronger than ever!


GAP (Tonificar): Durante 1 hora trabajarás tus glúteos, abdomen y piernas. Let´s get bootylicious!


Barré: Trabajo de bajo impacto que combinan ejercicios de Pilates y Ballet que ayudarán en la tonificación de tu cuerpo.

El equipo Pulso se conforma por: Maica, Marce, Toni, Erick, Paola, Alicia, Amairani, Ale y Nonette. Todos se han especializado y certificado en diferentes disciplinas como Yoga, Barre, Indoor Cycling, Entrenamiento funcional, entre otras.


Este lugar se dedica a cambiar cuerpos, vidas y formas de ejercitarte. Han reinventado la manera de entrenar para que en 50 minutos de forma divertida y amena pulses con ellos y trabajes efectivamente tu cuerpo.


Se ha creado una gran comunidad de personas que comparten el mismo entrenamiento y luchan por cumplir sus metas. Buscan que tu única prioridad sea pulsar más y disfrutar el proceso.


Están ubicados a un costado de Giro Indoor Cycling donde encontrarás un espacio de entrenamiento con la ambientación perfecta para impulsarte a conectar cuerpo y mente.

Te recomendamos llevar ropa cómoda deportiva, tomar agua antes, durante y después de tu entrenamiento e ingerir alimentos ligeros antes de la clase. Indícale al coach o al personal del staff que es su primera vez y en caso de presentar alguna lesión coméntaselo.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pulso by Giro Cuernavaca| Calzada de los estrada 307, Vista Hermosa. Cuernavaca, Morelos| Facebook: PULSO by Giro| Instagram: @pulsobygiro


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!