Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Paulina Barrera

Pulse Puerto Vallarta

El primer lugar en Puerto Vallarta donde podrás encontrar la mezcla ideal de las top 3 disciplinas del momento que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y a alcanzar tus objetivos fitness.

Pulse nació por la idea de crear un lugar donde las personas se sientan con la emoción y energía de ir a entrenar todos los días, con la finalidad de que no lo hagan por obligación, sino por gusto.


Su objetivo es que Pulse se convierta en tú espacio, donde puedas darte un tiempo para ti mismo.


Pulse está equipado con el mejor sonido y luces led, es descrito como “un antro al que vas a hacer ejercicio” y es ésta precisamente la idea y concepto principal.




Su misión es lograr que el cliente se dé una hora todos los días para dedicárselo a él mismo, que puedan ser ese lugar donde te sientas como en casa y al mismo tiempo el lugar donde logres entrenar tu cuerpo y mente.


Las bases de su concepto son nutrición, mente y cuerpo.


Dentro del studio cuentan con tres salones amplios, cada uno especializado en una disciplina distinta:

1. Indoor Cycling

2. Bootcamp

3. Fuerza


El objetivo de combinar estas 3 disciplinas es que las personas logren un entrenamiento completo y total en el que puedan trabajar todas las partes y músculos de su cuerpo, de manera que mejoren su rendimiento y capacidad de superarse día con día.



Todos los coaches están 100% certificados y capacitados para cuidar, guiar y entrenar a sus clientes.


En el studio predomina un ambiente de superación personal en todos los aspectos, los coaches van de la mano con cada usuario para lograr la meta que ellos se propongan. Es para todas las edades, no hay límite de edad para querer hacer un cambio en tu vida.


Cuentan con una nutrióloga de tiempo completo dentro del studio con especialidad den nutrición funcional, deportiva, herbolaria y en plantas medicinales.


Están convencidos de que la prevención, alimentación y la sanación integral son esenciales para verse, estar y sentirse bien.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, barra de smoothies, asesoría en nutrición, salones equipados con sonido y luces led y lockers.



Te recomendamos llegar 5 minutos antes para registrarte y prepararte para tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Pulse Puerto Vallarta | Plaza Neptuno Blvd. Francisco Medina Ascencio, Marina Vallarta, Puerto Vallarta | Facebook: Pulse Puerto Vallarta | Instagram: @pulse.vallarta



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis, el box y el indoor cycling.