• Fitpass

Pulse CDMX

Pulse es un Studio Outdoors de entrenamiento funcional y neuromuscular. Utilizan herramientas y accesorios novedosos que ayudan a que el entrenamiento tenga estabilidad para generar consciencia de tu cuerpo usando todos tus sentidos.



Su objetivo es que las personas se vuelvan más conscientes de manera integral para que logren mejorar su calidad de vida y que tengan un beneficio en su día a día.


Sus entrenamientos tienen una duración de 55 minutos en donde trabajarás de manera distinta con cada parte de tu cuerpo ocupando props innovadores a nivel mundial. Podrás fortalecer, tonificar y cuidar tu cuerpo.



Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Las clases están dirigidas a todas las personas sin importar si eres un atleta avanzado o principiante. Siempre se adaptan a tus necesidades y habilidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, vestidores, venta de bebidas y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Llega puntual a tu clase y lleva tu mat. Prepárate para realizar un entrenamiento funcional y neuromuscular que tendrá grandes beneficios en tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Pulse | Instagram: @pulse_studiomx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!