• Renata De la Paz

Puerta de Hierro KickBoxing & Fitness MTY

Puerta de Hierro Kickboxing & Fitness es un centro de entrenamiento familiar donde puedes realizar actividades de cardio, ejercicios funcionales, box, kickboxing y Muay Thai.


El objetivo de este lugar es dar los mejores entrenamientos y que se adapten a las necesidades de cada uno de los usuarios.




Ofrecen clases mixtas enfocadas en el acondicionamiento físico, la quema de calorías y ayudarte a estar en forma con la practica de box.


La sesión tiene una duración de 60 minutos donde la primera parte realizan ejercicios funcionales y la segunda te enseñan técnica de golpeo.


La practica de kickboxing ayuda a mantener la concentración al momento de dar puñetazos y patadas, siendo una forma de sacar las emociones y canalizarlas de forma positiva.

En este centro cuentan con 2 instructores (matutino y vespertino). Ellos son peleadores profesionales y uno de ellos cuenta con Certificación SANDA que es un arte marcial brasileño. Siempre te darán los mejores consejos y te guiarán durante tu entrenamiento para que conozcas la técnica del golpeo.


Puerta de Hierro se diferencia por dar clases personalizadas que se adaptan a la condición física de cada una de las personas que acude a este lugar.


Se ha creado un ambiente muy agradable donde se percibe el compañerismo y el apoyo entre cada uno de los alumnos. Siempre te sentirás bienvenido y acompañado por los instructores en tu entrenamiento.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de esta disciplina con una gran variación de costales, thai pads, pesas, cuerdas y todo el material necesario para que tengas una práctica completa.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros, guantes y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y vendaje para no perderte ni un minuto de tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Puerta de Hierro KickBoxing & Fitness MTY| Av. Prolongación Ruiz Cortinez 9016, Plaza Ocho 87, Puerta de Hierro. Monterrey N.L | Facebook: Kickboxing Puerta de Hierro|Instagram: @puertadehierrrokickboxingandfitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!