• Fitpass

¿Puedes usar Fitpass embarazada?

¡Sí! Yo lo llevo usando y soy la más feliz.

Antes de empezar, es indispensable que tu médico te lo autorice. En mi caso mi doctor es pro ejercicio y me explicó que mi ritmo cardiaco no podía elevarse más de 150 PPM ya que de esta forma no comprometes el oxígeno de tu bebe.


También es importante no intentar hacer cosas nuevas. Por ejemplo, si tu cuerpo no estaba acostumbrado a ejercicios de impacto, no es momento de empezarlos a hacer. Lo que si tienes que hacer es mantenerte activa aunque sea caminando media hora al día. Te prometo que te cambiará el embarazo.

En Fitpass encontré varios estudios en los que me he sentido súper cómoda. No todos los instructores saben cómo tratar a las embarazadas, por lo mismo llévatela leve y has las modificaciones que sientas necesarias (por ejemplo, cuando hagan abdomen, tú haz pompa). Avísales de tu situación para que estén pendientes de ti


Te dejo mis 5 estudios favoritos en CDMX para fortalecer tu cuerpo:

  • Commando Studio

  • Body Barre

  • Velocity

  • iCycle

  • Sersana

Te recomiendo también hacer yoga, ya que ayuda a trabajar y a abrir los músculos que utilizas en el parto. A demás, que te conecta con la herramienta más importante que tenemos que es la respiración. En Fitpass hay muchas opciones y dentro de ellas muchos maestros increíbles. Los centros que más visito en CDMX son:

  • O2 Yoga

  • Samadhi Studio

  • Asana Sculpt 

  • Agoralucis

  • Yoga Lounge

Por: María Galindo  

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María, Siguela en @lachula.mx

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