• Fitpass

PTM - Personal Trainer México CDMX

“Un gimnasio es un acceso.. PTM es un servicio..”

Personal Trainer México es una experiencia que ayuda a estructurar un sistema de entrenamiento en el cual se integran varias técnicas para lograr tus objetivos personales.



Su intención es ayudarte a mejorar tu calidad de vida, que te veas y te sientas increíble, hasta que logres transformar tu vida de manera permanente hacia un estilo más saludable.


PTM te brinda herramientas que puedes aplicar desde la comodidad de tu casa o en sus centros de entrenamiento funcional para lograr tus metas de la manera mas eficiente posible; generando el hábito de hacer ejercicio y vivir saludable.


Te ofrecen varios servicios como personal trainer home, electro estimulación, nutrición deportiva F6, psicología deportiva, personal training online, asesoría integral: nutrición + fitness + coaching, y el reto 21 días PTM.



El reto 21 días es el sistema más exitoso de PTM, en donde realmente te transformas de manera física y mental. El reto es un entrenamiento Freestyle Fitness con un personal trainer, incluye un sistema super detox nutricional, electro estimulación y coaching de superación personal.


El entrenamiento consiste en 8 ejercicios diferentes realizados con tu propio peso, ligas o Crosstrainer con duración de 30 segundos cada uno. El circuito se repite de 1 a 4 veces dependiendo de tu fase deportiva.



PTM sabe que la nutrición es base fundamental en un estilo de vida saludable, por eso ofrecen Nutrición F6, el cual es un programa de 6 fases empezando con super detox, discovery, light, super fitness, Champs y como última fase es álcalina.


Nutricion F6 no es una dieta, es un método que te enseña a comer de la manera correcta; para que logres combinar ingredientes fácilmente.


Para que tengas un desarrollo integral el Studio cuenta con psicología deportiva que es un entrenamiento mental para que logres controlar tus pensamientos y resuelvas situaciones de estrés durante la actividad física.


Durante el proceso recibes atención personalizada por parte de todo el staff. Los coaches te dan seguimiento día a día para que mantengas el enfoque hacia tus metas. Tus objetivos se van midiendo cada mes, teniendo resultados constates y permanentes.


Su comunidad es muy unida ya que cuentan con actividades muy divertidas en donde trabajas en equipo y conoces a personas con la misma pasión y tus mismos intereses.Organizan retos internos, desafíos y competencias que te dan mucha energía creando momentos extraordinarios.


PTM cuenta con varias sucursales y en todas te ofrecen el mejor programa; realmente es el más completo para que evoluciones como persona.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, todo el equipo necesario para tu clase, recepción, cocina, y espacio abierto.


Te recomendamos usar ropa deportiva, comer algo media hora antes de tu clase como por ejemplo una fruta. Llega temprano para que te registres y avises que es tu primera clase para que el coach te ayude a que tengas la mejor experiencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Personal Trainer México | Torcuato Tasso 315 int 1, Polanco y Serranía 278, Pedregal |

trainermexico.com | Facebook: Personal Trainer México – PTM Pedregal / Personal Trainer – PTM Polanco | Instagram: @trainermexico


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!