• Daniela López Vargas

PROPÓSITOS REALES, PUNTO.




Todos sabemos que cuidar nuestro cuerpo ya no es un tema de vanidad o un número en la báscula, sino que es lograr bienestar, prevención y de mantenernos en equilibrio.  Es por esto, que te dejamos algunos tips y recomendaciones de clases para lograr tus propósitos de este nuevo año que apenas empieza.

  1. Inscríbete a Fitpass con un grupo de amigas, así se motivarán juntas, además de ser un excelente plan, después de las clases es el momento ideal para continuarlo con un desayuno, café o cenas.  

  2. Que las metas sean mes con mes, no por todo el año, esto te hará que sean mas alcanzables, decidan un mínimo número de clases en enero, y cada cambio de mes vayan analizando y/o subiendo el número poco a poco.

  3. Prueba distintas clases y quédate con las que disfrutes, des tu mayor esfuerzo y te reten, esta comprobado que el hacer ejercicio con estrés o no dar tu 100% en un entrenamiento es casi igual como si no hubieras estado ahí. 

  4. Empieza la semana con mucho cardio, por ejemplo con una clase de crossfit, box, spinning, la que más te guste pero que te haga moverte y sudar, así empezaras la semana con mucha energía.

  5. Tómate fotos cada 2 semanas de frente, espalda y costados para que puedas ir comparando resultados. ¡OJO! no siempre el peso es el mejor rango ya que podrás estar ganando músculo. 

  6. A mitad de semana te recomendamos clases para tonificar como baile, barre, telas, esto hará que marques y trabajes todo el cuerpo. 

  7. Eat clean, adios a las dietas, la clave es cuidar cada alimento, la cantidad y su procedencia en cada comida, claro, dándote gustitos de vez en cuando.

  8. Cierra la semana con calma, clases de meditación, yoga, stretch o pilates así cumplirás el ciclo perfecto, respirando, estirando y lista para disfrutar el fin de semana.

¡Que este nuevo año se cumplan todas metas!


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!