• Renata De la Paz

Project Meditation Studio CDMX

Project Meditation Studio es el primer estudio de meditación en México que está libre de cualquier doctrina y que busca ser un oasis en la Ciudad para tener experiencias de introspección y reconectar con nosotros mismos.



El objetivo más importante al crear este proyecto, era ofrecer un espacio en donde las personas pudieran

desconectarse, dejar en pausa su yo físico y dedicarle tiempo a este Gimnasio para el Alma.


Cuentan con una gran variedad de técnicas meditativas como yoga, mindfulness o conciencia plena, visualización, thetahealing, kundalini, cuencos tibetanos, astrología, rituales, etc. La idea es brindarte un abanico de opciones que te permita reconectar contigo mediante diferentes vehículos.


Project Meditation es un estudio con maestros certificados de distintas disciplinas, estilos y técnicas, donde siendo solamente guías y espejos, nos ayudan a sentirnos bien y conectar con lo más profundo de cada uno de nosotros.

“Son un espacio para dejarte ser, para conocerte y redescubrir tu poder”.


Está libre de cualquier doctrina y tiene un amplio espectro de opciones que, sin importar el tipo de personalidad que tengas, logres tener una experiencia de introspección para redescubrirte y reconectar contigo y tu potencial.


Project Meditation Studio intenta eliminar la barrera entre maestro y alumno para ser una comunidad y todos aprender de todos sin importar en qué nivel estás en tu camino espiritual.


Hoy en día, tener una hora para nosotros mismos es un lujo y Project busca que eso siempre sea una gran experiencia, una aventura personal.


Project es un espacio muy acogedor completamente acondicionado para tus prácticas, buscando que te sientas como en casa. Tiene un muro de intención para todo aquel que quiera manifestar y dejar un mensaje positivo o dedicar su práctica.


Te recomendamos consultar las clases antes de acudir; si eres una persona auditiva, ve a una meditación de sonido, si trabajas más en la mente ve a una práctica de mindfulness, si eres más visual, meditación de visualizaciones, si quieres trabajar y sentirte bien, ve a kundalini, etc. Todo depende del tipo de persona que seas o el resultado que estés buscando, pero en Project siempre podrás encontrar algo con qué

conectar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Project Meditation Studio CDMX| Av. Nuevo León 125 Ciudad de

México|www.projectmeditationstudio.mx| Facebook: Project Meditation Studio| Instagram:@projectmeditationstudio


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!