• Fitpass

ProArt Contadero CDMX

ProArt Contadero es un centro de artes escénicas fundada en el 2003 por el actor y productor de teatro musical y televisor Gerardo Quiroz.



Su objetivo principal es poner al alcance de niños, adolescentes y adultos formación completa y formal de teatro musical.


Tienen clases de actuación, canto, ballet y jazz y abrieron disciplinas para el público en general de yoga, baile y hip hop. Ofrecen Yin Yoga, el cual es un estilo de hatha yoga simple. Es una técnica sutil en donde logras meditar y alinear tus chakras.


Todos sus maestros son coreógrafos y actores profesionales, estudiaron en academias nacionales e internacionales de Nueva York y Quebec. Cuentan con más de 15 años de experiencia y se dedican a las artes escénicas.



El conocimiento que tienen es impresionante, todos sus instructores enseñan desde su experiencia y te transmiten pura buena vibra para que des lo mejor de ti mismo y logres desarrollarte de manera personal y profesional.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento gratuito y salones de clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, tenis y calcetines. No tengas miedo de ser principiante, experimentar y conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ProArt Contadero | Plaza Cedros Carretera Toluca-México 5780-35A | www.proart.com | Facebook: ProArt Contadero | Instagram: proart_contadero

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!