• Renata De la Paz

Prime Fitness Mérida

Prime Fitness es un gimnasio con clases incluidas, que busca fomentar en Yucatán el gusto por deporte y el cuidado de la salud.

Su misión es impulsar y liderar la practica del deporte entre sus alumnos al igual que su bienestar.


Este gimnasio aparte de ser ofrecerte servicios como área cardiovascular y de peso libre e integrado cuenta con una amplia variedad de clases, no te quedes sin probar:


GAP: clase de tonificación especifica para trabajar glúteos abdomen y piernas.


Funcional: clase de impacto enfocada en circuitos por lapso de tiempo. Ideal para trabajar todo el cuerpo de manera integral.


HIIT: clase de intervalos a alta intensidad que te ayudará a ganar resistencia y a la perdida de peso.


Strong: clase enfocada a la adquisición de resistencia y fuerza física con mucho ritmo.

TRX: clase de suspensión con ligas, trabajas con tu propio peso para la adquisición de fuerza y agilidad.


Zumba: se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música. Es un entrenamiento efectivo y divertido.


Yoga: se basa en una serie de asanas (posturas) donde no solo trabajarás tu físico sino también tu mente.


Spinning: se centra principalmente en el trabajo de piernas y glúteos consiguiendo unos músculos mas fuertes y resistentes. Las sesiones de spinning combinan entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico por los cambios de ritmo.


TRX: clase de suspensión con ligas, trabajo a base de tu propio peso para la adquisición de fuerza y agilidad.

Cuentan con instructores certificados de piso con años de experiencia en el mundo fitness. También cuentan con la opción de personalizados con un costo extra.


Se diferencian por ofrecerle al cliente un servicio completo con una amplia variedad de clases para así fomentar el gusto por el deporte.


En cuanto a sus eventos, realizan convocatorias a sus alumnos para que participen en competencias y concursos de entrenamiento con pesas y nutrición aplicada.


Su comunidad es muy unida ya que todos trabajan por lograr sus metas y que mejor que hacerlo en equipo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás una área cardiovascular, área de peso, salones acondicionados para impartir las clases al igual que todo el equipo necesario para realizarlas. Cuentan con baños, regaderas, vestidores y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Recuerda mantenerte hidratado durante tu entrenamiento y en su página podrás encontrar algunos tips de alimentos que ingerir antes de tu entrenamiento. No te quedes sin probar lo que Prime Fitness tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Prime Fitness Mérida| Plaza Santa Monica, Local 9 Calle 69 entre 71 D y 72 Mérida Yucatán C.P. 97302| www.primefitness.mx| Facebook: Prime Fitness Merida| Instagram: @primefitnessmexico


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!