• Renata De la Paz

Prime Boxing Colombia: Transforma tu vida

Actualizado: 7 de dic de 2020

Únete a un gimnasio con un método propio enfocado en el entrenamiento de boxeo con clases personalizadas a domicilio, online y presencial.

El ambiente es entretenido, divertido, motivador y aporta a los objetivos personales de cada persona.

Ofrecen una amplia variedad de clases grupales en su programa de entrenamiento con boxeo

Clases sin contacto: Desarrollarás todo el cuerpo, incluyen circuitos y una tabla de eficaces ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza.

Clases de contacto: van desde combate ligero y sparring a nivel principiante hasta clases más complejas a nivel avanzado, incluyendo simulacros de combates en el ring contra un oponente.

También encontrarás programas individuales que se adaptan a tus objetivos de entrenamiento e incluyen un plan de nutrición personalizado. Pueden ser personalizados y online: se adaptan a cualquier espacio como parques, casa, oficina, gimnasio o en el lugar donde estés. También se puede realizar dentro de sus instalaciones.

El equipo se conforma por instructores certificados con título profesional en Entrenamiento Personalizado y Entrenamiento Deportivo, quienes han sido deportistas de alto rendimiento de boxeo representando su ciudad, departamento y país.

Juan Sebastian Pinto, Administrador en Prime Boxing, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Adaptamos los planes de entrenamiento según tus objetivos. Vas a tonificar, fortalecer, mejorar resistencia, reducir estrés y ansiedad, aumentar la energía y defensas. El método que impartimos es único y muy efectivo”.

Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación y tapabocas. Si es posible guantes y vendas. En caso de no tener, en el lugar las puedes adquirir, además te asesorarán para que adquieras las correctas.

Prime Boxing Colombia

www.prime-boxing.ueniweb.com/#about_us

Instagram: www.instagram.com/primeboxinggym/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp