Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Primal Fit 360º CDMX

Actualizado: 5 de oct de 2018

Primal Fit 360º es un programa integral que tiene como objetivo guiarte hacia un estilo de vida saludable de manera divertida. La idea es que puedas hacerlo durante toda tu vida a través de opciones rápidas, seguras y efectivas.


Podrás darle un giro de 360º a tu vida con sus programas de entrenamiento y planes de alimentación que se adaptan completamente a tus necesidades y habilidades.


Es un studio de entrenamiento funcional y técnicas avanzadas. Fue creado por varios entrenadores especialistas que juntaron todo su conocimiento para llevarte a otro nivel en todos los aspectos.

Primal Fit 360º es la única opción en el centro de la ciudad en donde puedes entrenar de manera integral combinando entrenamiento funcional con otras disciplinas como CrossFit y Box.


Cada clase se sale de lo convencional, siempre va cambiando y se enfocan en distintas disciplinas. Utilizan los accesorios dependiendo la técnica y los ejercicios de ese día. Su intención es que tu experiencia entrenando sea increíble, que te des cuenta que puede ser la mejor parte de tu día en donde te despejas y te enfocas únicamente en ti mismo.



Su comunidad es muy unida, todos se llevan súper bien y te hacen sentir que perteneces a su familia desde el principio. Creas grandes amistades y tienes cambios de adentro hacia fuera, sintiéndote feliz contigo mismo y con las personas que te rodean.


Todos sus coaches están certificados y son especialistas en la disciplina que enseñan. La calidad de sus clases es de otro nivel, te cuidan todo el tiempo y transmiten su pasión y amor por el deporte. Siempre te motivan para que juntos puedan cumplir tus metas.


Cuentan con varios servicios para que no tengas excusas y des el giro que buscas. Outdoor Training es la manera divertida de entrenar en espacios al aire libre saliendo de la rutina y de tu zona de confort.


Primal On Line son rutinas y programas de alimentación que se llevan a cabo online, por mensaje de texto, y video llamadas para que el coach te de seguimiento desde donde te encuentres.


Primal Enterprises son programas de entrenamiento dirigido a las empresas que buscan mejorar la calidad de vida de sus empleados. Primal PT es el entrenamiento personal diseñado en base a tus objetivos y necesidades.


En Primal Fit 360º le encuentras un sentido a cuidar tu cuerpo y tu mente, con constancia los resultados llegan a corto plazo y con el tiempo sigues evolucionando. Su sistema de entrenamiento es el mejor ya que tiene un impacto en tu vida de manera permanente.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 250 metros de un piso especial de alto impacto, pista de trineo, barras, todo el equipo necesario para tu entrenamiento de la mejor calidad, baño y regaderas.


Te recomendamos usar ropa deportiva, de preferencia shorts largos y tenis. Trae una bebida isotónica para mantenerte hidratado. Ven con toda la actitud para vivir una experiencia increíble y decídete transformar tu vida!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Primal Fit 360º | Calle Nezahualcóyotl 200, Cuauhtémoc. Dentro de Central Bonebreakers | www.primalfit360.com | Facebook: Primal Fit 360 | Instagram: @primalfit360


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles