• Fitpass

PRESCRIBE 365 CDMX

PRESCRIBE 365 es un centro de entrenamiento funcional que busca mejorar las capacidades de las personas a través de un método comprobado científicamente.



Su objetivo es brindarle al ser humano equilibrio para que tenga una vida saludable a través del ejercicio. El sistema se estructura y calendariza de forma anual; cada día ofrecen un entrenamiento distinto para que trabajes con cada parte de tu cuerpo.


Su equipo esta formado por acondicionadores físicos, nutriólogos, fisioterapeutas, psicólogos, y healthing coaches. Todas las clases son semi personalizadas; los coaches cuidan que hagas la técnica correcta para evitar lesiones.



Ofrecen servicios integrales para que logres transformarte de adentro hacia fuera teniendo un impacto positivo en tu vida a largo plazo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento y valet parking gratuito, regaderas, vestidores y área de entrenamiento amplia con techos altos y luz natural.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y si quieres calcetines ya que el entrenamiento es descalzo. Lleva toalla para el sudor y un termo para rellenar con agua. Llega unos minutos antes para registrarte.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


PRESCRIBE 365 | Moras 621 | http://www.prescribe365.com | Facebook: P 365 Centro de Entrenamiento Funcional

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!