• Renata De la Paz

Prenatal: Studio Virtual Guide

El ejercicio durante el embarazo puede proporcionar resultados excelentes como ayudar a disminuir los dolores, mejorar el estado de animo e incluso favorecer el sueño.

En Fitpass, sumamos studios que ofrecen clases prenatales y especiales para futuras mamás.


Te compartimos la lista de aquellos que cuentan con clases virtuales en México para que te conectes y pases tiempo con tu bebé:


Hardcore by Irit

Curso post-natal. Sana los músculos de tu core de adentro hacia afuera. Fortalece tu suelo pélvico y tonifica tu cuerpo. Es necesario que tomes las 3 clases semanales para poder dar el seguimiento adecuado y que vayas avanzando al mismo ritmo que el grupo.

Recovery (postnatal)


Vive Barre Virtual

El primer studio de barre mexicano, fusión perfecta de ballet+yoga+pilates.

Barre pre y post natal

Sersana Virtual

Es un estilo de vida.A través de nuestro método integral único de ejercicio y alimentación saludable, trabajamos en crear una comunidad de gente sana, fuerte y feliz.

Sersana Mamá

Yoga Studio Virtual

Te ayudarán a que estes activa y relajada durante tu embarazo y asi conectar mejor con tu bebe.

Yoga prenatal


Babydibú Virtual

En esta sesión de relajación realizaremos ejercicios de canalización de energía, mantras y visualizaciones mientras recibimos Reiki . Buscamos un momento de calma y armonía, donde mamá e hijo establezcan una relación de amor y luz. Es una sesión corta y excelente opción para antes de dormir.

Relax y Reiki Prenatal



Los studios aliados ofrecen entrenamientos variados y cuentan con guías calificados para hacer las modificaciones y ajustes necesarias para desarrollar una práctica adecuada y segura para la mama y bebe. Sin embargo, es importante consultar a tu médico antes de realizar cualquier tipo de actividad física.


Si bien, ahora tienes excelentes opciones para mantener tu bienestar corporal y mente en equilibrio. ¡Disfruta y vive con mayor plenitud esta etapa tan maravillosa!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp




Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!