• Renata De la Paz

Pranam Yoga Cancún

Pranam Yoga Cancún es un espacio cuyo objetivo es el desarrollo personal de la persona.


El objetivo es que la persona que los visita genere cambios en su vida significativos a través de sus clases y talleres/cursos.


La clase que ofrecen es Yoga & Emociones, donde buscan generar consciencia sobre tu cuerpo y cómo las emociones repercuten en él, transformándose en síntomas o enfermedades.



El estilo es yoga terapéutico un yoga suave que busca la sanación tanto física, mental y espiritual.


En cada sesión se abordan diferentes enfermedades, su significado emocional y que acciones llevar a cabo para eliminar esto de raíz. Realizan posturas terapéuticas con props, cinturones, bloques y bloster.

Agustina D'Angelo Rodriguez es instructora de Yoga terapéutico y coach de vida. Está certificada en PNL y estudió un master en Mindfulness.


Se diferencian por su calidad humana y por ser un centro que busca la sanación integral a través del yoga y meditación. Este estudio está creciendo y buscan ser una Casa Holística.


En cuanto a sus eventos, organizan talleres para el desarrollo personal y cuentan con otros servicios como coaching de vida, sanación pránica, sonoterapia, meditación y cursos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de Yoga completamente acondicionado y con todo el material necesario para tu práctica. De igual manera aquí se imparten los talleres.


Te recomendamos ir sin expectativas, y en busca de una alternativa para sanar y mejorar tu calidad de vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pranam Yoga Cancún| Tierra 9 (1,299.08 km) 77500 Cancún, Mexico| Facebook: Pranam Yoga Cancún |Instagram: @pranamyogacancún


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!