• Fitpass

Prana Yoga Zona Esmeralda CDMX

Actualizado: ene 15

Prana Yoga Zona Esmeralda, es un espacio creado para VIVIR Yoga con todos los sentidos.



Siendo practicante, su fundadora descubrió en su persona los beneficios que YOGA nos regala a nivel mental, espiritual y corporal por lo que decidió crear un centro para que cada vez más personas conozcan y vivan yoga.


· A precios accesibles, para evitar ser una práctica de élite o muy cara.

· Con variedad de estilos o linajes, para evitar encasillar al yoga en una sola rama y hacer más dinámica y enriquecedora la práctica.

· Así como un gran equipo de maestros certificados, con experiencia y con una congruencia entre los Yamas y Niyamas (reglas éticas del Hinduísmo) que exige el ser una guía para muchas otras personas.


Además de pretender ser un lugar incluyente, de unión familiar y de comunidad.

Cuentan con una clase especial de Fundamentos de Yoga y 6 estilos o linajes de yoga como lo son: Hatha, Kundalini, Naam, Dharma, Vinyasa y Ashtanga, que se adaptan a cualquier nivel de experiencia de parte de los alumnos.


Además de la impartición de talleres, retiros, armonizaciones con cuencos de cuarzo y ser Anexo del Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara de Sátelite en Zona Esmeralda en donde todos los jueves de 7pm a 9p.m se dan clases de filosofía Budista Kadampa y meditación guiada por una donación de $75 que se va directamente al centro.


Prana Yoga busca que cada clase sea un descubrimiento interno, de aprendizaje, de inspiración y de reto positivo para convertirte en la mejor versión de uno mismo, trabajando de manera integral mente, cuerpo y alma.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, estacionamiento, cafetería, y todos los props necesarios para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva toalla para el sudor, agua para hidratarte y tu mat o tapete. En caso de no tener aquí contamos con tapetes en préstamo.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva toalla para el sudor, agua para hidratarte y si tienes trae tu mat.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Prana Yoga | Bosque de Lavanda s/n edificio 29 suite 03 – atrás del Akia Zona Esmeralda. En la caseta decir que van a Prana Yoga | Facebook: prana_yoga_shala | Instagram: @pranayogazonaesmeralda


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!