• Renata De la Paz

PowerBarre Studio

Un espacio dedicado y pensado especialmente para mujeres.

Descubrirás todos los beneficios y lograrás integrar la actividad fisica como una de las partes más importantes de tu vida diaria.

Se enfocan en clases de barre con el sello de Power Barre.

También cuentan con otras disciplinas como: Abs&Booty, Body Burn y Power Mat


Están enfocadas en ejercicios y movimientos que usan el propio peso corporal, integrando accesorios como ligas, mancuernas y polainas.

Tienen como principal objetivo, brindar clases divertidas y muy femeninas, donde vas a ejercitar todo tu cuerpo para lograr que te veas y te sientas como te mereces.

Todos los instructores tienen certificación en el método Booty Barre y experiencia en baile, ballet y clases de fitness. En su propio viaje por el wellness, han descubierto que el ejercicio es uno de los fundamentos para el bienestar físico y emocional.

Power Barre se diferencia por combinar ejercicios del barre clásico con un punch de fuerza, resistencia y cardio. Aquí disfrutarás todos los dias y cuidarás de tu cuerpo y mente.


En cuanto a sus eventos, cuentan con retos mensuales, clases temáticas, colaboraciones con otros studios y más.

Se encuentren ubicados en El Refugio Mall dentro de las instalaciones del studio de danza ADS.


Te recomendamos llevar ropa deportiva (leggins de preferencia), calcetines antiderrapantes (opcional), y botella de agua. Durante la clase escucha y ten consciencia de tu cuerpo.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Power Barre Studio Querétar| Calle Peña de Bernal #5141, Local 213 Querétaro| Facebook: PowerBarre Studio | Instagram: @powerbarre.qro

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!