• Renata De la Paz

Power House Pilates QRO

Power House es un estudio de Yoga y Pilates. Corregirás tu postura corporal, principalmente la columna vertebral y core (abdomen).

Su misión es profundizar en la respiración hacer conscientes las tensiones y poder liberarlas


Buscan fortalecer todos los músculos, principalmente los más pequeños para poder gozar de un cuerpo sano y funcional.


También desarrollarás la conciencia corporal y eliminarás dolores limitantes que antes tenías por medio de las sesiones de entrenamiento que imparten.


Pilates en Aparatos: Entrenamiento físico y mental creado para enseñar a la mente a controlar al cuerpo de forma consciente para que con el tiempo esta acción quede automatizada y la mente no necesite estar pendiente de cada articulación o músculo para mantener una postura correcta.


Cada ejercicio se realiza con una respiración correcta, teniendo control absoluto durante el movimiento, de forma fluida, manteniendo la estabilidad de todo el cuerpo.


Utilizarás aparatos como: Reformer, Cadillac, ladder barre y corrector de espina.

Los Instructores cuentan con formación en Danza Contemporánea y Ballet. Están certificados en el método pilates avalado por PMA y certificación en Ashtanga Yoga avalado por la Yoga Alliance.


Destacan por la formación en danza y ballet que cuenta su equipo de profesores, puesto a que buscan la perfección en el movimiento y postura para asi lograr un desarrollo óptimo físico y una silueta estética.


Se recomienda llevar ropa cómoda, calcetines anti derrapantes o calcetas para tu practica y acudir con mente abierta y mucha actitud.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Power House Pilates Querétaro| Paseo Amsterdam 185 loc 4, Tejeda. Querétaro| Facebook: Power House Pilates


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!