• Renata De la Paz

Power House Pilates MID

Power House Pilates es el estudio adecuado para personas que buscan vivir la experiencia del Pilates en cualquiera de sus niveles.


Su objetivo es mejorar el estilo y la calidad de vida de las personas por medio del método Pilates.


Este studio se especializa en Pilates, es por eso que cuentan con diversas clases que se adecuan al nivel de cada uno de sus alumnos:


Pilates nivel principiante, ideal para personas de todas las edades que busquen involucrarse en la disciplina.


Pilates nivel intermedio, clase para personas con algunos meses de experiencia en la disciplina y que busquen nuevas formas de fortalecer su condición.


Pilates nivel avanzado, es para personas completamente involucradas en la disciplina y que buscan experiencias más retadoras.


Esta disciplina destaca por su trabajo físico sobre todo de la musculatura abdominal, la base de la espalda, los glúteos y el aumento de energía. También ayuda a perder peso al requerir un mayor esfuerzo físico y permite dar paso a la rehabilitación del cuerpo cuando existe alguna dolencia o malestar físico.

Este lugar nace de la pasión de Magda Tellez, quien convencida del método pilates para mejorar no sólo el estado físico, sino también el mental, decide empezar a transmitir su pasión a través de las personas con las que trabaja.


Power House Pilates, te ayudará a verte y sentirte mejor. Te invitan a conocerlos a través de su servicio personalizado y clases para todos los niveles y edades.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica con aparatos especiales para la práctica y todos los aditamentos para darte una sesión completa.


Te recomendamos acudir con ropa cómoda, calcetines anti- derrapantes, toalla pequeña y mantenerte hidratado. Procura llegar tiempo antes para tu registro y acércate a tu profesor si cuentas con alguna duda o inquietud durante tu práctica.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Power House Pilates Merida| Carretera Mérida - Progreso 286

Buenavista 97127 Mérida, Yucatán | Facebook: Power House Pilates| Instagram: @powerhousepilates


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!