• Paulina Barrera

Pole Zone GDL

Un lugar que te permitirá retarte todos los días a lograr nuevos ejercicios y al mismo tiempo practicar un ejercicio muy completo que te ayudará a mantener un estilo de vida saludable y fortalecer tu cuerpo.

Pole Zone es una academia de pole dancing en donde además de aprender la técnica esencial de esta particular disciplina podrás complementar con otras clases como GAP, con el objetivo de moldear y fortalecer tu cuerpo en base a tus objetivos.


La academia abrió hace 4 años en la ciudad de Guadalajara, su actual fundadora siempre se apasionó por esta disciplina y el objetivo de fundarla fue con el enfoque de fundar una cultura en la sociedad respecto al pole dancing, defender la disciplina en el aspecto de que es abierta a género, peso, edad y que es una disciplina muy buena para ejercitar tu cuerpo.


El Pole Dancing es una disciplina diferente al resto, en la cual practicas con tu propio peso, aprendes a conocer tu cuerpo, tu flexibilidad y hasta tu misma seguridad porque no es un ejercicio común que puedes hacer en cualquier gimnasio.


Dentro de los principales beneficios de la práctica del pole dancing están: la tonificación de todos los diferentes grupos musculares en tu cuerpo, adquisición de fuerza, mayor flexibilidad y sobre todo un punto súper importante es cómo esta disciplina te permite adquirir mayor seguridad en tu persona.


Las clases tienen una duración de 1 hora y los grupos son de alrededor de 8 personas, entonces por tratarse de grupos pequeños las clases son semi personalizadas. Todas las instructoras están certificadas para asistirte en todo momento y ayudarte a desenvolverte de la mejor manera.



La primera media hora de la clase es de acondicionamiento físico y la segunda media hora es práctica de acuerdo al nivel de la alumna. El ambiente es de mucho compañerismo, jovial y relajado y todos terminan siendo muy buenos amigos.


La academia cuenta con instalaciones totalmente adaptadas a la disciplina, cuentan con tubos giratorios y tubos estáticos. Además cuentan con baños y estacionamiento.


Te recomendamos venir a la clase teniendo por lo menos 1 hora de espacio de tu última comida, hidratación durante y antes del ejercicio. Antes de comenzar la clase mencionar si tienes alguna lesión para que la instructora evalúe qué ejercicios puedes realizar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pole Zone Gdl| Juan Palomar y Arias #381, Colonia Monraz, Guadalajara, Jalisco.| Facebook: Pole Zone| Instagram: @pole_zone



Por: Pau Barrera

________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!