• Fitpass

Pole Fit Studio Nápoles CDMX

Pole Fit Studio es un concepto único en México donde encontrarás un ambiente privado durante las clases sin observadores. La atención es personalizada y encontrarás luces, aromas y el ambiente ideal para que te sientas segura contigo misma.



Su misión es fomentar el ejercicio, la educación y la conciencia sobre la salud integral del cuerpo, mente y espíritu.


Tienen clases de pole elegant, twerk, pole dance, y clínica de abdomen y glúteo. Tienen un concepto semipersonalizado en donde cuidan la feminidad y la privacidad de cada una de las personas.


Sus instructores están certificados, son altamente preparados, cuentan con un alto nivel y son reconocidos de manera nacional e internacional.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, salones, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar shorts, playera o top. Si vas a clase de Twerk usa tenis y rodilleras. Ver con toda la energía para tonificar tu cuerpo y divertirte al mismo tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pole Fit Studio Nápoles | Filadelfia 128 | http://www.poledancemx.com

Facebook: Pole Fit Studio | Instagram: @poledance.polefitstudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!