Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Poinfit CDMX

Poinfit es un gimnasio en donde se enfocan en el centro de tu bienestar trabajando de adentro hacia fuera para que mejores tu salud física y mental.



Su misión es que tengas un estilo de vida más saludable a través del ejercicio. La idea es que tengas una transformación integral para que obtengas resultados que puedas mantener a largo plazo y de esa manera te sientas y te veas increíble.


Tienen clases de salsa, workout, step, TRX, kickboxing y zumba fitness. Cada mes te evalúan físicamente para medir tus resultados y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Como complemento de tu entrenamiento utilizan sensores Polar para medir tu rendimiento y te comparten tus resultados después de la clase. Además ofrecen asesoría en nutrición para que mejores tu alimentación.



Todos sus instructores están certificados por la federación de fisicoculturismo y se actualizan constantemente tomando mínimo dos cursos al año. Se nota su conocimiento y pasión por lo que hacen, cada clase te motivan a dar lo mejor de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de cardio, área de pesas, área de CrossFit, baños, regaderas, y estacionamiento de bicis y motos.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis. Llega antes de tu clase ya que sólo tienen 10 minutos de tolerancia. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Poinfit | Isla San Marcos 26, esquina Isla Concepción | Instagram: @poinfit


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles