• Renata De la Paz

PLT Studio CDMX

PLT es un estudio de Pilates donde revolucionaron el concepto de Pilates creando las clases mas dinámicas, fluidas y enfocadas en en compactar tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo en un tiempo de 50 min. Logrando una conexión perfecta entre mente cuerpo y alma.

Tienen como misión ayudar a que todo el mundo que entre a PLT se sienta mejor por dentro reflejándolo por fuera. Logrando una conexión perfecta entre la mente el cuerpo y el alma.


Se diferencian por ser los clásicos Pilates pero mas fluidos y dinámicos por nuestras diferentes clases. También por el estilo personalizado de cada instructor. Como con el equipo de Reformer Trapeze

Cuentan con tres diferentes clases:

PLT FIT : clásicos Pilates revolucionados fluidos y dinámicos

PLT Barre Blast: clásicos Pilates revolucionados y dinámicos con cardio en barra

PLT JUMP: clásicos Pilates revolucionados y dinámicos con cardio en trampolín o tabla personal.


Los instructores están capacitados y certificados por la academia de Pilates y por el entrenamiento personalizado de PLT Studio. Todos tienen el mismo concepto y estilo PLT con su diferente estilo de cada quien.


Cuentan con diferentes tipos de eventos, entre ellos podrás encontrar uno con la Asociación AMMI. Su comunidad es muy unida y se apoyan entre si para lograr los objetivos esperados juntos.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un salón completamente equipado para poder realizar esta disciplina, de igual manera cuentan con baños y regaderas en la Sucursal de Santa fe.


Te recomendamos llegar 15 minutos antes para tu registro y no olvides llevar ropa de yoga y calcetines especiales para Pilates. Llega mentalizado a ir a trabajar todos los músculos del cuerpo en solo 50min logrando sentirte bien por dentro y por fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


PLT Studio| Bosque de la Reforma 05100 Ciudad de México

| www.pltstudios.com | Facebook: PLT Studio| Instagram: @pltstudios


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!